AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/06/15 - 03: 47 h

ciclismo

Froome reina en el Mont Ventoux y sentencia el Tour de Francia

lainformacion.com

domingo, 14/07/13 - 16:40

[ ]
  • El británico atacó a Contador cuando se quedaron solos, llegó a la altura de Nairo Quintana y le dejó atrás en el último kilómetro.
  • De nuevo el acelerón de Porte fue clave para que Froome rematara la etapa y el Tour de Francia.

 

Froome, un gigante en el Mont Ventoux

(EUROPA PRESS) | El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha vencido la decimoquinta etapa del Tour de Francia, celebrada sobre 242.5 km entre Givors y el Mont Ventoux, y consolidó aún más su liderato en la clasificación general, en la que el español Alberto Contador (Team Saxo-Tinkoff) se mantiene en tercera posición.

Chris Froome atacó a siete kilómetros de la meta para separarse de Contador y durante varios kilómetros fue en cabeza junto al colombiano Nairo Quintana (Movistar), quien había atacado a 13 de meta. En algún momento parecía que podrían jugarse la victoria al sprint, pero Froome cambió el ritmo a kilómetro y medio y Quintana ya no pudo seguirle.

Dos españoles, Mikel Nieve (Euskaltel) y Joaquim Rodríguez (Astana) fueron tercero y cuarto respectivamente. Alberto Contador acabó a 1'40 de Froome y no pudo adelantar a Bauke Mollema (Belkin) en la general, ya que el holandés aguantó bien y sigue en la segunda posición de la clasificación.

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

Cardenal: "No se descarta sancionar a los clubes"

1/06/2015 21:56 |

Los castigos que podrían pasar por sanciones económicas.

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

¿Cómo se sancionan las pitadas al himno en otros países?

Hoy, 00:13 h. |

Nicolas Sarkozy estableció que si se pita el himno los miembros del gobierno deberán abandonar el estadio y el árbitro suspender el partido. En EEUU es tan impensable que el público

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel