AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 04/08/15 - 13:49 h

Froome:"Es pronto para hablar del Tour, pero he ganado a rivales importantes"

lainformacion.com

Sábado, 16 de febrero del 2013 - 13:54

[ 0 ]

El británico Chris Froome (Sky), vencedor del Tour de Omán, señaló que aunque es pronto para hablar del Tour de Francia, la victoria obtenida "es muy importante porque estaban los mejores corredores".

Mascate (Omán), 16 feb.- El británico Chris Froome (Sky), vencedor del Tour de Omán, señaló que aunque es pronto para hablar del Tour de Francia, la victoria obtenida "es muy importante porque estaban los mejores corredores".

"Me hace mucha ilusión ganar mi primera carrera por etapas y haberlo hecho en una carrera con nombres tan importantes. Alberto Contador ha sido un rival muy duro, pero no solo estaba él, sino que también me lo han puesto muy difícil Purito Rodríguez, Cadel Evaans o Vincenzo Nibali", señaló Froome.

En su primera prueba del año Froome se impuso a los que serán sus rivales en el Tour, pero el que será jefe de filas del Sky no quiso sacar demasiadas conclusiones.

"Esta victoria viene bien para la moral, pero julio queda aún muy lejos y pueden pasar muchas cosas. De momento me satisface estar en lo más alto de un podio con nombres tan importantes".

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter