AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 13: 04 h

ciclismo

Jalabert acusa a Armstrong de ser muy calculador y le pide más detalles

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 09:51

[ ]

Laurent Jalabert, exciclista y actual seleccionador nacional de Francia, acusó hoy al estadounidense Lance Armstrong de ser muy calculador y lamentó que no haya ido "más lejos" en su confesión sobre el consumo de sustancias dopantes.

París, 18 ene.- Laurent Jalabert, exciclista y actual seleccionador nacional de Francia, acusó hoy al estadounidense Lance Armstrong de ser muy calculador y lamentó que no haya ido "más lejos" en su confesión sobre el consumo de sustancias dopantes.

"Cuando Armstrong hace algo, siempre es muy calculado. Me pregunto si esa confesión no será una táctica. Quizá aún tenga proyectos" y prefiera "reconocer que se ha engañado para poder resurgir en otra cosa", dijo Jalabert en declaraciones a la emisora "RTL".

Jalabert lamentó que la entrevista de Armstrong con la periodista estadounidense Oprah Winfrey, en la que reconoció haberse dopado en los siete Tours que ganó, "no sea una confesión completa".

"No conocemos detalles sobre los rumores que corrían, como si estuvo realmente protegido. ¿Se le controló como al resto de corredores para obtener esos resultados? Podría haber ido más lejos", añadió el ganador de la Vuelta a España de 1995.

Jalabert reconoció que no esperaba una confesión del tejano, suspendido de por vida por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos), pero agregó que "el caso Armstrong va de sobresalto en sobresalto".

"Estamos delante de un culebrón. No podemos decir que sea el último capítulo", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Hoy, 10:13 h. |

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero. En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel