AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 15: 09 h

ciclismo

La federación belga pide a Bruyneel que comparezca por el caso Armstrong

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 20:40

[ ]

La Federación Belga de Ciclismo (RLVB, por sus siglas en francés) ha invitado hoy a Johahn Bruyneel, el que fuera director del US Postal durante el reinado de Lance Armstrong en el Tour de Francia, a comparecer tras la confesión de dopaje del excorredor estadounidense.

Bruselas, 21 ene.- La Federación Belga de Ciclismo (RLVB, por sus siglas en francés) ha invitado hoy a Johahn Bruyneel, el que fuera director del US Postal durante el reinado de Lance Armstrong en el Tour de Francia, a comparecer tras la confesión de dopaje del excorredor estadounidense.

La RLVB ha citado a Bruyneel en su sede para el próximo 29 de enero, según un comunicado difundido por la agencia Belga.

No será la primera vez que la federación belga llame a declarar al exciclista y director por el caso Armstrong, pues ya lo hizo el pasado mes de noviembre tras la publicación del informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada) que acusaba al tejano de participar en un sofisticado y profesionalizado programa de dopaje.

Bruyneel, sin embargo, no llegó a testificar por encontrarse fuera del país.

Al belga, cuya aparición en la documentación de la USADA, le costó el puesto como director general del Radioshack Nissan Trek, ya se le abrió un expediente en su país en 2010 tras ser acusado por su antiguo pupilo Floyd Landis.

(Agencia EFE)

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Sigue en directo el partido Nadal- Gabashvili

Hace 0 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hoy, 13:06 h. |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel