AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 01:53 h

La París-Roubaix volverá al tramo adoquinado "Pont Gibus"

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 18:35

[ 0 ]

La París-Roubaix, la reina de las clásicas, volverá a incluir en su recorrido el llamado "Pont Gibus", un difícil tramo adoquinado de 1.600 metros que no estaba incluido en la prueba desde 2008, informaron hoy los organizadores.

París, 25 ene.- La París-Roubaix, la reina de las clásicas, volverá a incluir en su recorrido el llamado "Pont Gibus", un difícil tramo adoquinado de 1.600 metros que no estaba incluido en la prueba desde 2008, informaron hoy los organizadores.

La 111 edición de la prueba, que tendrá lugar el próximo 7 de abril, tendrá algunos kilómetros menos pero más densos, según los organizadores.

Los ciclistas deberán recorrer 254 kilómetros, frente a los 257,5 de las últimas ediciones.

Además, el orden de las dificultades, ligadas en esta prueba generalmente al trazado, también se modificará, lo que obligará a los participantes a variar sus estrategias.

El "Pont Gibus" se sitúa justo antes de otro sector adoquinado de 3,7 kilómetros situado entre Hornaing y Wandignies-Hamage.

El tradicional sector de Orchies dejará al pelotón en el velódromo de Roubaix.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter