AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 19: 55 h

ciclismo

Sánchez gana la quinta etapa de Vuelta a Costa Rica y Colombia sigue líder

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 21:32

[ ]

El colombiano Óscar Sánchez ganó hoy la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica y le permitió así a su equipo, GW-Shimano, afianzarse como líder general de la competencia, manteniendo a Jonathan Millán en la cima.

San José, 21 dic.- El colombiano Óscar Sánchez ganó hoy la quinta etapa de la Vuelta a Costa Rica y le permitió así a su equipo, GW-Shimano, afianzarse como líder general de la competencia, manteniendo a Jonathan Millán en la cima.

La etapa de hoy era un recorrido de 161,4 kilómetros entre San José y la localidad de Cañas, en la provincia de Guanacaste, y Sánchez logró cruzar la meta con un tiempo de 3 horas, 59 minutos y 45 segundos.

El colombiano logró el triunfo en una apretada llegada y por muy poco margen, pues a solo un segundo le siguieron el cubano Arnold Alcolea y el costarricense Fabricio Quirós.

La etapa tuvo como protagonista al excampeón del 2008, Gregory Brenes, quien protagonizó una fuga de 123 kilómetros respecto al lote principal, en la que alcanzó una diferencia de 6 minutos, pero finalmente fue cazado por el lote principal.

Los resultados de hoy dejan a Millán con la camiseta amarilla de líder con un tiempo acumulado de 16h14:03, seguido por su compañero de equipo Sánchez, a 11 segundos y de tercero al 'tico' Román Villalobos, a 20 segundos.

La sexta etapa de la Vuelta a Costa Rica será mañana con un recorrido de 140 kilómetros entre Cañas y la localidad de Grecia, en la zona central del país.

En la Vuelta compiten un total de 76 ciclistas de Cuba, Guatemala, Chile, Colombia y Costa Rica, que recorrerán 1.431,2 kilómetros en doce etapas por todo el país hasta el 29 de diciembre.

- Resultados de la quinta etapa:

1. Óscar Sánchez (COL) 3h59:52

2. Árnold Alcolea (CUB) a 1s.

3. Fabricio Quirós (CRC) m.t.

- Clasificación general:

1. Jonathan Millán (COL) 16h14:03

2. Óscar Sánchez (COL) a 11s.

2. Román Villalobos (CRC) a 20s.

(Agencia EFE)

Un estudio revela que todo el mundo rechaza a Blatter, pero en Catar un poco menos

Un estudio revela que todo el mundo rechaza a Blatter, pero en Catar un poco menos

Hoy, 18:19 h. |

La ONG Transparencia Internacional ha publicado un sondeo que revela que cuatro de cada cinco aficionados ha perdido la confianza en Blatter. El país en el que Blatter obtuvo un mejor

Giro de Italia 2015: Modolo impone su ley en casa de Contador

Giro de Italia 2015: Modolo impone su ley en casa de Contador

Hoy, 18:41 h. |

El italiano se impuso al sprint en la 17ª etapa que finalizó en la casa que Contador tiene en Lugano. El de Pinto, salvo tragedia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel