AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/07/15 - 07: 58 h

ciclismo

Wiggins, ganador de Tour 2012, cabeza de cartel en la Challenge de Mallorca

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 16:50

[ ]

La XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 3 al 6 de febrero, contará con un cartel de lujo encabezado por el británico Bradley Wiggins (Sky Procycling), ganador del Tour de Francia 2012, han confirmado hoy los organizadores de la prueba que abre el calendario internacional.

Palma (España), 26 ene.- La XXII Iberostar Challenge Ciclista Mallorca, que se celebrará del 3 al 6 de febrero, contará con un cartel de lujo encabezado por el británico Bradley Wiggins (Sky Procycling), ganador del Tour de Francia 2012, han confirmado hoy los organizadores de la prueba que abre el calendario internacional.

Wiggins, estará acompañado de sus fieles escuderos: Christopher Froome, Sergio Henao y Rigoberto Uran, entre otros.

Además de estos corredores, está confirmada la presencia de otras grandes estrellas, como Andre Greipel y Jurgen van den Broeck, del Lotto Belisol; Tony Martin y Sylvain Chavanel, del Omega Pharma; Alejandro Valverde, Jose Francisco Ventoso, José Joaquín Rojas y Rui Costa, de Movistar.

También formarán parte del pelotón Igor Antón y Gorka Izaguirre, del Euskaltel Euskadi; Luis León Sánchez y Robert Gesink, del Blanco ProCycling; Damien Cunego, Alessandro Petacchi o Filippo Pozzato, del Lampre, o Tyler Farrar, del Garmin-Sharp.

Este año se disputarán cuatro pruebas: Trofeo Palma (116 kilómetros), Trofeo Campos-Santanyí-Ses Salines (167 kilómetros), Trofeo Serra de Tramuntana, Deià-Lluc (152 kilómetros), y Trofeo Alcúdia-Can Picafort-Playa de Muro (169 kilómetros).

(Agencia EFE)

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

Alonso estudia utilizar un motor usado en Silverstone para evitar ser sancionado

30/06/2015 20:12 |

Si utiliza el séptimo motor de la temporada será castigado con 10 posiciones en la parrilla de salida. "Hemos comprobado ambas unidades de potencia en la fábrica y creemos que la

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

La UEFA expedienta al Barça por mezclar deporte y política en la final de Champions

30/06/2015 20:22 |

El 23 de julio podría anunciar una sanción económica o el cierre parcial de la grada del Camp Nou. El Barcelona es reincidente y responsable del comportamiento de sus aficionados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel