AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 22: 00 h

deporte

Cómo mató Oscar Pistorius a su novia

Lola Hernández

viernes, 22/02/13 - 16:45

[ ]
  • El diario National Post han hecho un gráfico basado en las declaraciones de Oscar Pistorius, que ha quedado en libertad bajo fianza.
  • Según el olímpico no se puso las protésis hasta que comprobó que su novia no estaba en la cama y cogió el bate de cricket para romper la puerta del baño.

Así es cómomató Oscar Pistorius a su novia la modelo, Reeva Steenkamp, el pasado 14 de febrero. Al parecer se trasladó de la cama al cuarto de baño Oscar Pistorius, según las declaraciones del olímpico en el juicio y que el diario National Post han plasmado en un gráfico.

Así mató Oscar Pistorius a su novia  -Foto: National Post

Según Pistorius, alrededor de las 2 o 3 de la madrugada se arrastró al balcón para coger un ventilador y cerrar la puerta y echar las cortinas, fue entonces cuando escuchó un ruido y pensó que había entrado alguien. Agarró la pistola de 9mm que tenía en la mesilla y se desplazó como pudo hasta el baño. La puerta estaba cerrada y disparó mientras le gritaba a su novia, la modelo, Reeva Steenkamp, que llamara a la policía.

Así mató el olímpico Oscar Pistorius a su novia  -Foto: National Post

Cuando regresó a la habitación se dio cuenta que si novia no estaba en la cama. Entonces sospechó que podía estar en el baño, se puso las prótesis y cogió el bate de cricket para romper la puerta.

Reeva Steenkamp estaba tendida en el suelo, viva... la tomó en brazos y bajo por las escaleras para intentar reanimarla, pero fue demasiado tarde.

El juez ha decidido darle la libertad condicional con una fianza de 85 mil euros con un 10 por ciento de la cantidad en efectivo y la otra en garantía. Pistorius tendrá que ir los lunes y viernes a una comisaría de Brooklyn y no podrá acercarse a su casa en Silverwood (aquí puedes ver la residencia donde vive).

 

Lola Hernández

Responsable de deportes de lainformacion.com

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 0 minutos |

Mestalla acoge a partir de las 21:30 horas la séptima final entre los dos colosos de España.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel