AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 16: 27 h

deporte

¿Con qué se puede sustituir a una jornada sin Liga?

Alex Fontes

lunes, 18/03/13 - 06:00

[ ]
  • Esquí, baloncesto, ciclismo y fórmula uno serán las alternativas al fútbol el fin de semana.
  • Si no se quiere renunciar al deporte rey, hay jornada de Liga Adelante.
Ciolek y Sagan lucharon por la victoria en la Milan - San Remo  -Foto: Getty Images

La doble jornada de fútbol de selecciones provocará que este fin de semana no se disputen partidos de primera división, lo que no quiere decir que en el resto de deportes se detenga también la competición. Para los más aficionados al deporte en televisión sigue habiendo una buena oferta alternativa, desde la recién iniciada fórmula uno, hasta los últimos coletazos de las competiciones de esquí.

  • Fórmula uno. Arrancó la temporada en Australia con Alonso por delante de Vettel.  Esta semana habrá que comprobar en el circuito de Sepang si la carrera en Albert Park fue un espejismo o puede luchar de tú a tú con el piloto alemán durante el resto de la temporada.
  • Ciclismo. Tras la Milán - San Remo llega otra de las grandes clásicas, esta vez se disputará en Bélgica la Gante-Wevelgem. Oportunidad perfecta para ver si Peter Sagan consigue resarcirse de la derrota de la prueba italiana y triunfar en una ruta que ha tenido a Boonen como dominador los dos últimos años.
  • Esquí. En el primer fin de semana de la primavera se celebrarán aún varias pruebas de este deporte invernal. En Huesca se celebrará el Campeonato de España de e esquí de fondo y en Falun (Suecia) la última prueba de la Copa del Mundo de esa modalidad, mientras que en Sierra Nevada tendrá lugar la Copa del Mundo de esquí y snowboard.
  • NBA. Ibaka contra Orlando Magic, a Marc Gasol contra New Orleans, Ricky Rubio se enfrenta Phoenix Sun y Calderón jugará contra el 'Big Three' campeón del anillo de la NBA la pasada temporada. Todos jugarán la madrugada del viernes al sábado. Pau Gasol no jugará por lesión pero sus Lakers si que se enfrentarán a Washington. Marc Gasol repetirá el fin de semana ante Boston Celtics, la madrugada del sábado al domingo.
  • Fútbol - Liga Adelante. Para los que no puede dejar de pensar en el fútbol ni una semana y no les importa seguir otros equipos pueden fijarse en la segunda división española. La Liga Adelante está más interesante que nunca con cinco equipos en seis puntos luchando por una posición de ascenso. Los filiales de Real Madrid y Barcelona aseguran goles. Almería - Sporting jugarán el encuentro más atractivo de la jornada.
Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel