AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 47 h

copa nacional

Abraham: "Estamos con la mentalidad puesta en ganar al Rayo"

lainformacion.com

viernes, 04/01/13 - 15:45

[ ]

David Abraham, central argentino del Getafe, aseguró este viernes que su equipo se encuentra "con la mentalidad puesta" en ganar al Rayo el lunes, en el estadio de Vallecas, puesto que logrando un triunfo sumarían tres puntos que le acercarían a "una buena cifra" para acercarse al objetivo europeo.

Getafe (Madrid), 4 ene.- David Abraham, central argentino del Getafe, aseguró este viernes que su equipo se encuentra "con la mentalidad puesta" en ganar al Rayo el lunes, en el estadio de Vallecas, puesto que logrando un triunfo sumarían tres puntos que le acercarían a "una buena cifra" para acercarse al objetivo europeo.

"Después del parón estamos entrenando bastante fuerte, con la mentalidad puesta en el Rayo y esperemos vencerles, porque ganando nos meteríamos en el grupo de arriba", confesó en rueda de prensa Abraham.

"Pienso que el equipo ha estado muy bien en esta primera vuelta, ha sacado partidos importantes con exigencia alta y, a falta de dos partidos para acabar la primera vuelta, sacando tres o cuatro puntos acabaríamos en una buena cifra, importante. Si te pones a hacer numeros es para estar en Liga Europa, que es lo que queremos", declaró.

Para el encuentro ante el Rayo, el conjunto azulón contará con varias bajas, como las de Abdel Barrada y Mehdi Lacen, que jugarán la Copa de África, o las de los lesionados Pedro León y el lateral izquierdo Mané.

"No tengo idea de como va a resolver el lateral izquierdo el míster (Luis García Plaza). Hay jugadores con nivel para jugar ahí y cualquiera que lo haga lo va a hacer bien. Yo no jugué nunca en esa posición y creo que por mi forma de jugar no lo haría. Sí intentaría hacerlo de la mejor forma posible pero no sé si mi rendimiento sería bueno", confesó.

"Tenemos una plantilla muy amplia y hay varios jugadores que pueden ocupar las posiciones vacantes. El equipo, al tener veinticinco jugadores de buena calidad, no se va a resentir. Si se va a sentir en las particularidades de cada uno, pero eso son detalles, ya que los que van a jugar también lo harán bien", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

En directo: Nadal-Ferrer en Montecarlo

En directo: Nadal-Ferrer en Montecarlo

Hace 2 minutos | J.T.

Los españoles pelean por un puesto en la semifinal y reeditan la final del año pasado en Roland Garros.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel