AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 18: 21 h

copa nacional

Albín deja el Espanyol rumbo al Nacional de Montevideo

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 14:24

[ ]

El centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín deja el Espanyol y hace las maletas rumbo al Nacional de Montevideo, según ha informado la página web oficial del club 'charrúa' esta mañana.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 17 ene.- El centrocampista hispano-uruguayo Juan Albín deja el Espanyol y hace las maletas rumbo al Nacional de Montevideo, según ha informado la página web oficial del club 'charrúa' esta mañana.

La entidad blanquiazul, por su parte, aún no ha confirmado la noticia pero se esperaba que lo haga en las próximas horas. De hecho, el propio entrenador Javier Aguirre ha reconocido que el jugador le ha pedido no entrar en la convocatoria ya que ha estado preparando su marcha durante la semana.

El centrocampista tiene contrato hasta 2016 con el Espanyol y considera que debe disponer de minutos para seguir creciendo como profesional.

Juan Albín conoce bien el Nacional de Montevideo, club en el que militó de 2002 a 2006 y se formó como futbolista antes de dar el salto a la Liga española.

El jugador llegó al Espanyol en la temporada 2011-12 procedente del Getafe, aunque las lesiones le han impedido mantener la continuidad necesaria para hacerse un hueco en el equipo.

En este último curso, Albín ha disputado siete partidos de Liga y uno de Copa del Rey y ha marcado un gol, ante el Real Madrid.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel