AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 11: 37 h

copa nacional

Argentino Fernando Cáceres recibe Insignia de Oro y Brillantes del Zaragoza

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:01

[ ]

El exfutbolista argentino Fernando Gabriel Cáceres ha recibido hoy la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza, en un acto en el que ha estado acompañado por los que fueron sus compañeros en el equipo español Santiago Aragón y Jesús Solana.

Zaragoza (España), 26 dic.- El exfutbolista argentino Fernando Gabriel Cáceres ha recibido hoy la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza, en un acto en el que ha estado acompañado por los que fueron sus compañeros en el equipo español Santiago Aragón y Jesús Solana.

El presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, y Agapito Iglesias, accionista mayoritario de la entidad, han otorgado la máxima distinción de la entidad al que fuera jugador zaragocista durante tres temporadas (desde la 1993-94 a la 1995-96), disputando un total de 124 partidos, y que conquistó la Recopa en 1995 y un año antes la Copa del Rey.

Cáceres, que asistió al acto en silla de ruedas, todavía se está recuperando del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires y que le tuvo durante varios meses entre la vida y la muerte.

Tras el acto ha manifestado, según informa el club aragonés, estar "muy contento por estar aquí, por ver el cariño que me demuestra la gente", a la vez que expresaba su agradecimiento a la entidad zaragozana.

Los responsables del club aragonés le han informado de "su compromiso" de realizarle un partido de homenaje en el estadio de La Romareda que tendrá lugar "lo antes posible atendiendo a la disponibilidad del exjugador argentino".

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel