Cala aboga por "volver a ser un equipo fiable y empezar a escalar posiciones"

  • Sevilla, 25 dic (EFE).- El defensa Juan Torres 'Cala' ha admitido que los jugadores sevillistas se han marchado de vacaciones "todos bastante jodidos" por los malos resultados en la Liga BBVA y ha abogado por "dar ese paso adelante para ser de nuevo un equipo fiable y empezar a escalar posiciones en la tabla".

Cala aboga por "volver a ser un equipo fiable y empezar a escalar posiciones"

Cala aboga por "volver a ser un equipo fiable y empezar a escalar posiciones"

Sevilla, 25 dic (EFE).- El defensa Juan Torres 'Cala' ha admitido que los jugadores sevillistas se han marchado de vacaciones "todos bastante jodidos" por los malos resultados en la Liga BBVA y ha abogado por "dar ese paso adelante para ser de nuevo un equipo fiable y empezar a escalar posiciones en la tabla".

El futbolista sevillano ha reconocido, en unas declaraciones que facilita hoy el club hispalense, que el equipo que dirige José Miguel González Míchel "se encuentra lejos del objetivo, pero no queda otra que cargar bien las pilas con el cariño y apoyo de los familiares en estos momentos".

El jugador formado en la cantera ha considerado imperioso "empezar por ganarle al Osasuna" el próximo 5 de enero, fecha en la que los sevillistas reanudarán la competición en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Cala ha manifestado su intención de darle la vuelta a la situación, pues consideraría "una falta de respeto a la afición y al club bajar los brazos cuando todavía no ha terminado ni la primera vuelta", por lo que espera que el hecho de que "te den por muerto en diciembre tiene que servir para sacar el orgullo".

El defensa se ha agarrado al ejemplo "del Zaragoza la temporada pasada, que ya era equipo de Segunda y no le ganaba a nadie, y al final se salvó y bien", y ha instado todo el sevillismo a "remar en el mismo sentido para conseguir varios resultados positivos y lograr los objetivos que marcó el presidente -José María del Nido", en referencia a ocupar a la conclusión del campeonato puestos europeos.




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?