ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Carvalho dice que no sabe si ha hecho falta en el gol de Ramos

  • Madrid, 27 ene (EFE).- Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, habló sobre la jugada que provocó el primer gol de su equipo y que protagonizó tras hacer una posible falta al portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá, y declaró que no sabe si cometió una infracción justo antes de que Sergio Ramos hiciera el primer gol blanco.

Madrid, 27 ene (EFE).- Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid, habló sobre la jugada que provocó el primer gol de su equipo y que protagonizó tras hacer una posible falta al portero del Getafe, Miguel Ángel Moyá, y declaró que no sabe si cometió una infracción justo antes de que Sergio Ramos hiciera el primer gol blanco.

"Ha sido una jugada muy rápida. No sé si hago falta o no. Sólo estoy pendiente de rematar. Habrá que mirarlo. No sé si al final toco el balón o no", afirmó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Carvalho también destacó que, tras ganar 4-0 al Getafe, "lo más importante" es conseguir "estar fuerte para los partidos de Copa del Rey y de Liga de Campeones". De momento, se mostró orgulloso del trabajo que hizo el Real Madrid en la zona de ataque: "Arriba tenemos jugadores arriba. Con velocidad mejoramos mucho. La segunda parte fue muy buena, mejor que la segunda".

Sobre Iker Casillas, lesionado para los dos próximos meses, declaró sentir "pena" por su ausencia porque el capitán madridista "ayuda mucho" y apoyó a su sustituto, Antonio Adán, "que está muy bien".