AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 00: 53 h

copa nacional

Diego López: "El grupo está unido y fuerte y vienen partidos para demostrarlo"

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 21:04

[ ]
"He visto ganar al Real Madrid en el Camp Nou y en grandes campos" "Un partido con este escudo no es ningún marrón"
Diego López: "El grupo está unido y fuerte y vienen partidos para demostrarlo"

"He visto ganar al Real Madrid en el Camp Nou y en grandes campos"

"Un partido con este escudo no es ningún marrón"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Madrid Diego López afirmó en la rueda de prensa previa al duelo de la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA, en la que vuelven a jugar en el Bernabéu para medirse al Rayo Vallecano, que el equipo está "unido y fuerte" y que "vienen partidos para demostrarlo", en referencia a las cruciales citas de Copa del Rey y Liga de Campeones, donde visitan grandes campos para mantener viva la ilusión de conquistar un título en la presente campaña.

"Es un grandísimo equipo, ya lo ha demostrado. Creo que el grupo, el talento y la implicación de todos es grande. El grupo está unido y fuerte y vienen partidos para demostrarlo", declaró contundente el guardameta titular del Real Madrid ensalzando las legítimas opciones de su equipo en los grandes duelos de las próximas semanas. "Estamos con muchísima confianza y optimismo. Es difícil pero somos capaces. Este equipo ya lo ha hecho en otras ocasiones. Podemos marcar goles fuera que nos den la oportunidad de pasar", añadió con la mente puesta en el Rayo, pero la vista en el Camp Nou y Old Trafford.

Reina el optimismo. Y es que en el club de la capital el empate ya no se percibe como un mal resultado una vez se ha digerido. "La primera sensación después de un empate a uno en 'Champions', en el que vas con la ventaja de jugar en casa, no es la mejor. Pero luego analizas y no es un mal resultado, como la del Barcelona. Es una oportunidad muy buena. Tenemos dos visitas a dos grandes campos para hacerlo bien y pasar a la final de copa y cuartos de final de la 'Champions'", dijo.

Precisamente la pasada temporada, cuando Diego López militaba en las filas del Villarreal, el Real Madrid logró vencer en el Camp Nou, y se coló en semifinales de la Liga de Campeones sin haber perdido un solo encuentro. El gallego lo recordó para argumentar sus declaraciones. "Cuando estaba fuera del Real Madrid, le he visto ganar en el Camp Nou y en grandes campos. Estamos capacitados", comentó el lucense.

GOLES A BALÓN PARADO, RAYO VALLECANO Y CAPÍTULO PARA BENZEMA.

El gol encajado en Liga de Campeones frente al Manchester United es uno más que demuestra la debilidad de los blancos a balón parado. Para Diego López no es un problema que deba obsesionarles. "Son jugadas que se trabajan durante la semana. Hay zonas específicas. Son jugadas donde a todos los equipos les hacen gol. Hay que seguir en la misma línea de trabajo y concentración. No hay que obsesionarse. Estas cosas no nos dan la vida o la muerte, pero sí son importantes", espetó.

Aquel gol le señaló debido a su medio salida. También señaló a varios jugadores su técnico, Mourinho, como viene siendo habitual. El portero quiso dar por zanjada la polémica. "Cuando hay un gol de estrategia, hay errores. El gol es achacable a muchos: a Ramos, a mí, al árbitro que señala un corner que no es, al que saca el córner... No hay que sacar más punta y hay que trabajar para sacar el mejor rendimiento al equipo", afirmó rotundo.

El partido liguero de este domingo fue algo secundario, aunque también se le dedicó un pequeño apartado. "Es un partido de Liga donde tenemos que conseguir los tres puntos ante un equipo que juega muy bien, y viene de tener buenos resultados, como ante el Atlético en su campo", valoró al conjunto de Paco Jémez. Después, analizó más el duelo en referencia a su situación en la tabla de clasificación. "Es un partido difícil en una competición donde miramos al segundo clasificado y tenemos que ver qué depara la competición", admitió.

Sin embargo, a pesar de los numerosos obstáculos con los que cuentan en Liga, Diego López no mostró ni un atisbo de duda al mostrar su felicidad por competir en un club como el Real Madrid, donde se ha formado. "Cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo. Un regalo para todos los que estamos en el vestuario. Un partido con este escudo no es ningún marrón", confesó.

La falta de gol en el equipo de Mourinho es notoria. Ni a Higuaín ni a Benzema les salen las cuentas si comparan sus números con los de la temporada pasada. Habló del francés, al que calificó como uno de los mejores en su demarcación. "Desde que he llegado, a Karim le he visto muy bien, creo que es un jugador muy profesional. Que no haga gol es un momento determinado de un delantero. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores en su puesto", alabó al francés para concluir.

(EuropaPress)

Barcelona 2-1 Athletic: Messi vuelve a vestirse de Messi para culminar una remontada vital

Barcelona 2-1 Athletic: Messi vuelve a vestirse de Messi para culminar una remontada vital

20/04/2014 23:11 |

El Athletic sigue en Champions, pero acecha el Sevilla, al que recibirá la próxima semana.

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Martino: "Jugamos con mucho corazón"

Hace 31 minutos |

Barcelona, 20 abr (EFE).- El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha destacado la forma en que el equipo remontó su partido ante el Athletic Club (2-1).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel