AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 09: 10 h

ÚLTIMA HORA

09:00

El paro sube en 19.720 personas en septiembre, su mejor septiembre desde la crisis

copa nacional

El argentino Giménez anota dos goles y da triunfo a Cruz Azul sobre San Luis

lainformacion.com

domingo, 13/01/13 - 02:11

[ ]

El argentino Christian Giménez convirtió hoy dos goles de excelente manufactura para guiar al Cruz Azul a una victoria de 2-1 sobre el San Luis en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

México, 12 ene.- El argentino Christian Giménez convirtió hoy dos goles de excelente manufactura para guiar al Cruz Azul a una victoria de 2-1 sobre el San Luis en la continuación de la segunda jornada del torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Santiago Trellez, en el minuto 48, puso delante a los visitantes, pero Giménez, en el 55 y el 70, se echó el equipo a su espalda cuando amenazaba con caer en crisis y aseguró el triunfo.

Los azules comenzaron agresivos y, si no anotaron dos goles en los primeros siete minutos, fue gracias al guardameta del San Luis, Óscar Pérez, que en el minuto dos detuvo un disparo de Javier Orozco y en el siete atajó otro del argentino Mariano Pavone.

Cruz Azul bajó el ritmo y llegaron a la mitad empatados sin goles, sin embargo en el segundo tiempo, los visitantes se encontraron con el gol con un disparo de Trellez a la salida del portero.

Por momentos los de casa parecieron tocados, pero reaccionaron gracias a un elegante gol de Giménez en un tiro libre, al colocar la pelota por encima de la barrera. El propio jugador decidió el duelo al burlar a un defensa en el límite del área y enviar el balón a la red con un golpe de derecha.

Cruz Azul llegó así a cuatro unidades, mientras el San Luis siguió con una.

En otro resultado de este sábado, los 'Gallos Blancos' de Querétaro tomaron oxígeno en su afán de permanecer en la primera división al derrotar por 2-1 a los Pumas UNAM.

Javier Cortés puso delante a los universitarios en el minuto 52 en un tiro libre, pero los locales respondieron con par de goles en los que estuvo involucrado Gonzalo Pineda, antiguo jugador de los Pumas, ahora victimario de sus excompañeros.

En el 64, Pineda le puso un servicio a Amaury Escoto, quien empató el encuentro y en el 66 envió el balón a la red para dar la victoria a los 'Gallos Blancos', que llegaron a cuatro puntos con un empate y una victoria. Pumas continuó con una unidad.

La jornada comenzó ayer cuando el campeón olímpico Oribe Peralta anotó dos goles para convertirse en el héroe del Santos Laguna, ganador 2-0 de las Chivas de Guadalajara

El Santos del entrenador portugués Pedro Caixinha consumó la victoria del campeonato en el minuto 36 cuando Peralta llegó al área y con un medio giro convirtió de zurda para el 1-0; el segundo gol fue en el 74 a pase del español Marc Crosas.

Antes, el argentino Rubens Sambueza y el ecuatoriano Christian Benítez hicieron goles para dar a las Águilas del América una victoria de 0-2 sobre los Jaguares de Chiapas.

La jornada sigue hoy con los partidos Tijuana-León, Monterrey-Morelia y Atlas-Pachuca y concluirá mañana con los encuentros Atlante-Tigres y Toluca-Puebla.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel