El Atlético, cinco goles a favor en dos visitas a Moscú

  • Majadahonda (Madrid), 19 feb (EFE).- El Atlético de Madrid ha marcado cinco goles en sus dos partidos anteriores en Moscú, escenario del encuentro del próximo jueves contra el Rubin Kazan, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, al que los rojiblancos llegan con una desventaja de dos tantos de la ida.

Majadahonda (Madrid), 19 feb (EFE).- El Atlético de Madrid ha marcado cinco goles en sus dos partidos anteriores en Moscú, escenario del encuentro del próximo jueves contra el Rubin Kazan, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, al que los rojiblancos llegan con una desventaja de dos tantos de la ida.

En su último desplazamiento a la capital rusa, en la primera fase de la Copa de la UEFA de la temporada 2007-08, el equipo madrileño igualó a tres contra el Lokomotiv de Moscú, con una diana del uruguayo Diego Forlán y dos del argentino Sergio 'Kun' Agüero, el último el que significó el empate final en el minuto 85 del choque.

Antes, en la Recopa de Europa de la campaña 1972-73, el Atlético venció en Moscú al Spartak. El 8 de noviembre de 1972, dos goles de Ignacio Salcedo dieron el triunfo a los rojiblancos en el encuentro de ida, aunque, dos semanas después, en el Vicente Calderón, cayó eliminado ante ese rival, que se impuso en Madrid por 3-4.