AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 07: 25 h

copa nacional

El Barça elimina al Málaga y asegura un clásico en semifinales de la Copa

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 11:27

[ ]
El Barça elimina al Málaga y asegura un clásico en semifinales de la Copa

MADRID (Reuters) - El actual campeón de la Copa del Rey, el Barcelona, se enfrentará en semifinales a su máximo rival, el Real Madrid, tras batir en una emocionante eliminatoria a un obstinado Málaga en La Rosaleda el jueves.

El líder de la Liga se impuso 4-2 en Málaga - la ida acabó 2-2 - con goles de Pedro, Gerard Piqué y dos tantos en los últimos minutos de Andrés Iniesta y Lionel Messi, que les clasificó después de que el Málaga igualara el choque en dos ocasiones.

"Los dos equipos hemos hecho un gran partido y ahora tenemos una semifinal de lujo ante el Real Madrid", dijo Piqué, que esta semana se convirtió en padre por primera vez, a Televisión Española.

"Ni mucho menos ha sido fácil. Hemos tenido que trabajar muy duro y tener la pelota, aunque a veces el partido se ha vuelto de un lado para otro. Aún así, el resultado es justo".

El Madrid, campeón de Copa del Rey de 2011, disputará el partido de ida en el Santiago Bernabéu, después de que el equipo de José Mourinho eliminara al Valencia, pese a que le expulsaron a dos jugadores en el encuentro de vuelta en Mestalla, que acabó 1-1.

"Permitidme no hablar del Madrid porque el domingo tenemos un partido importante contra Osasuna y prefiero no hablar de ese partido", dijo el segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, cuando se le preguntó por el clásico.

En el otro lado del cuadro, el Atlético de Madrid se enfrentará al Sevilla, tras empatar 1-1 ante el Betis y beneficiarse del 2-1 logrado en la ida.

Diego Costa marcó un valioso gol a domicilio, que se sumaba a la victoria 2-0 en el Calderón, después de un terrible malentendido en la defensa del Betis antes del descanso.

El Sevilla, que derrotó al Atlético por 2-0 en la final de la Copa de 2010, barrió al Zaragoza en su eliminatoria.

/Por Mark Elkington/

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel