AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 04: 02 h

copa nacional

El Barça empata 2-2 en la Copa del Rey ante un Málaga con 10 hombres

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 11:32

[ ]
El Barça empata 2-2 en la Copa del Rey ante un Málaga con 10 hombres

MADRID (Reuters) - Los vigentes campeones del Barcelona desperdiciaron una oportunidad para sellar una probable semifinal en Copa del Rey con el Real Madrid cuando encajó un gol tardío para empatar 2-2 en casa ante un Málaga con 10 hombres en el partido de ida de cuartos de final.

El Barça derrotó al Málaga 3-1 el domingo en Liga y el entrenador Tito Vilanova y su homólogo del Málaga, Manuel Pellegrini, dieron ambos descanso a sus principales jugadores para el enfrentamiento de Copa en el Nou Camp.

Lionel Messi enseñó su cuarto Balón de Oro de la FIFA a los aficionados azulgranas antes del partido.

En otro partido de la jornada copera, el Sevilla empató con el Real Zaragoza 0-0. El partido de vuelta se disputará en la capital andaluza.

Los ganadores de la eliminatoria de cuartos se enfrentarán al Atlético de Madrid o Real Betis, que juegan su primer partido el jueves en el estadio Vicente Calderón.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel