AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 03:39 h

Copa nacional

El Barça empata 2-2 en la Copa del Rey ante un Málaga con 10 hombres

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 07:36

[ 0 ]
El Barça empata 2-2 en la Copa del Rey ante un Málaga con 10 hombres

MADRID (Reuters) - Los vigentes campeones del Barcelona desperdiciaron una oportunidad para sellar una probable semifinal en Copa del Rey con el Real Madrid cuando encajó un gol tardío para empatar 2-2 en casa ante un Málaga con 10 hombres en el partido de ida de cuartos de final.

El Barça derrotó al Málaga 3-1 el domingo en Liga y el entrenador Tito Vilanova y su homólogo del Málaga, Manuel Pellegrini, dieron ambos descanso a sus principales jugadores para el enfrentamiento de Copa en el Nou Camp.

Lionel Messi enseñó su cuarto Balón de Oro de la FIFA a los aficionados azulgranas antes del partido.

En otro partido de la jornada copera, el Sevilla empató con el Real Zaragoza 0-0. El partido de vuelta se disputará en la capital andaluza.

Los ganadores de la eliminatoria de cuartos se enfrentarán al Atlético de Madrid o Real Betis, que juegan su primer partido el jueves en el estadio Vicente Calderón.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter