AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/08/14 - 11: 20 h

copa nacional

El Málaga espera reencontrarse como visitante y el Sevilla como local

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 14:30

[ ]

El Málaga visita mañana el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de reencontrarse con la victoria como visitante después de muchas jornadas sin hacerlo, pero se encontrará con el Sevilla, equipo que perdió en el último choque disputado en su campo y que espera romper también esa dinámica.

Sevilla (España), 14 dic.- El Málaga visita mañana el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la intención de reencontrarse con la victoria como visitante después de muchas jornadas sin hacerlo, pero se encontrará con el Sevilla, equipo que perdió en el último choque disputado en su campo y que espera romper también esa dinámica.

El conjunto hispalense, después de golear a su 'eterno rival', el Real Betis, en el Sánchez Pizjuán por 5-1, compareció otra vez ante su aficionados y cayó derrotado frente al Real Valladolid (1-2), por lo que ahora trabaja para superar a uno de los equipos fuertes del campeonato, el Málaga, y volver mostrar su fortaleza como local.

Además, el equipo que entrena José Miguel González 'Míchel' llega al partido con mejores sensaciones después de sacar un punto la pasada jornada en el campo del Espanyol (2-2) tras jugar buena parte del encuentro con diez futbolistas por la expulsión de José Antonio Reyes, y de haber goleado a domicilio (0-5) el miércoles en la Copa del Rey al Real Mallorca.

No obstante, la marcha del equipo en la Liga está muy alejada de los objetivos europeos marcados, ya que se sitúa undécimo en la tabla con diecinueve puntos.

Para este partido, el técnico madrileño vuelve a contar en la lista de diecinueve futbolistas convocados con el central Emir Spahic, quien no jugó los dos partidos anteriores por lesión, mientras que no se recupera el centrocampista holandés Hedwiges Maduro, quien sigue su proceso para superar unas dolencias físicas.

Sí está a disposición del equipo el delantero José Antonio Reyes, a quien el Comité de Competición le ha quitado una de los dos tarjetas amarillas que vio en la anterior jornada.

En esta ocasión se ha quedado fuera de la lista el delantero chileno de 18 años Bryan Rabello, habitualmente en el equipo filial de Segunda B pero que había estado en las últimas citas.

El Málaga, por su parte, quiere prolongar su estancia en la cuarta posición de la tabla con un triunfo en el Sánchez Pizjuán, donde puntuó en nueve de sus once últimas visitas, aunque en la pasada temporada perdió por 2-1.

El equipo malagueño, que no tuvo que hacer ningún esfuerzo durante la semana al no tener partido de la Copa del Rey, viaja a la ciudad hispalense tras un triunfo claro en la pasada jornada ante el Granada por 4-0.

Esa victoria, no obstante, se sostuvo por la gran efectividad ante el gol y las grandes intervenciones del guardameta argentino Willy Caballero, por lo que existen algunas dudas por el juego a desplegar y más de visitante, donde muestra una gran irregularidad, ya que hace que no gana en sus desplazamientos más de tres meses, al ser la última vez el pasado 1 de septiembre ante el Zaragoza en La Romareda.

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha convocado a diecinueve jugadores, que son los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Demichelis, Weligton, Sergio Sánchez y Monreal; los centrocampistas Portillo, Joaquín, Camacho, Iturra, Duda, Recio y Eliseu; y los delanteros Isco, Saviola, Santa Cruz, Sebastián Fernández y Buonanotte.

Son los mismos jugadores que fueron citados en el partido ante el conjunto granadino más el centrocampista José Recio, quien es la novedad en la lista.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Diego López; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic, Kondogbia; Jesús Navas, Perotti; y Negredo.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Eliseu, Iturra, Camacho, Isco; Joaquín y Saviola.

Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: Sábado (22.00).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel