AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 23: 15 h

copa nacional

El mexicano Héctor Moreno cumple su partido 50 en la Liga española

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 22:25

[ ]

El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha cumplido esta noche frente al Deportivo en Cornellá-El Prat su partido número 50 en Primera división desde que fichó por el club blanquiazul en verano de 2011, procedente del AZ Alkmaar holandés tras un traspaso de unos tres millones y medio.

Cornellà de Llobregat (Barcelona, España), 20 dic.- El defensa mexicano del Espanyol Héctor Moreno ha cumplido esta noche frente al Deportivo en Cornellá-El Prat su partido número 50 en Primera división desde que fichó por el club blanquiazul en verano de 2011, procedente del AZ Alkmaar holandés tras un traspaso de unos tres millones y medio.

El futbolista mexicano debutó en la Liga el pasado 28 de agosto de 2011, con una derrota en el feudo del Mallorca (1-0). Desde entonces, Héctor Moreno se ha convertido en un jugador fijo en la defensa, tanto con el antiguo técnico Mauricio Pochettino como con el actual preparador, su compatriota Javier Aguirre.

El zurdo, además, ha disputado cinco encuentros de Copa del Rey. Junto al central ítalo-argentino Diego Colotto, su importancia en el eje de la defensa es incuestionable. El jugador de Culiacán es, a sus 24 años, uno de los activos más importantes del Espanyol. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. EFE.

(Agencia EFE)

Real Madrid 1-0 Bayern: Ancelotti termina con la imbatibilidad de Guardiola en el Bernabéu

Real Madrid 1-0 Bayern: Ancelotti termina con la imbatibilidad de Guardiola en el Bernabéu

Hace 7 minutos |

El técnico del Bayern de Múnich no pudo mantener su buena racha como entrenador tras ocho visitas al coliseo blanco. El entrenador catalán guardaba un buen idilio con el feudo blanco,

Real Madrid 1-0 Bayern: la defensa blanca rayó la perfección y desactivó el ataque alemán

Real Madrid 1-0 Bayern: la defensa blanca rayó la perfección y desactivó el ataque alemán

Hace 19 minutos |

Carvajal, Pepe, Ramos y Coentrao completaron un partido espectacular con la inestimable ayuda de Xabi Alonso como primer defensor. Solo una vez tuvo que aparecer Casillas.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel