El Obradoiro afronta una situación idéntica a la de hace tres años

  • Santiago de Compostela, 13 dic (EFE).- El primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto afronta este fin de semana una situación idéntica a la que vivió hace tres temporadas, según explicó la ACB a través de un comunicado.

El Obradoiro-Real Madrid cambia de horario el domingo

El Obradoiro-Real Madrid cambia de horario el domingo

Santiago de Compostela, 13 dic (EFE).- El primer equipo del Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto afronta este fin de semana una situación idéntica a la que vivió hace tres temporadas, según explicó la ACB a través de un comunicado.

Desde la máxima competición del baloncesto nacional se comentaron los paralelismos entre el encuentro que jugará el Blusens Monbus este domingo ante el Real Madrid en el Fontes do Sar y el que se disputó en el año 2009.

También se destaca el hecho de que el conjunto compostelano acumule a estas alturas del curso seis victorias y solo cinco derrotas, lo que lo coloca empatado con el último equipo que se clasifica para la Copa del Rey.

"El conjunto gallego recibirá en esta jornada al Real Madrid, equipo que llega invicto tras las primeras once jornadas, una situación idéntica a la temporada 2009/2010", subrayan en la web oficial de la liga ACB.

"Entonces, el Real Madrid dirigido por Ettore Messina perdía en Galicia su primer encuentro de la temporada, tras caer 78 a 68 en la prórroga, la casualidad hace que uno de los protagonistas de esa sorprendente victoria fuera Raffael Hettsheimeir, que en estos momentos es jugador del conjunto madridista", terminan.