AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 15: 39 h

copa nacional

El portero del filial madridista se suma a los entrenamientos de Mourinho

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 18:06

[ ]

Tomás Mejías, portero del Real Madrid Castilla, el filial que juega en Segunda División, fue la principal novedad del primer entrenamiento del conjunto blanco tras el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia, donde se lesionó Iker Casillas, principal ausente de primera sesión para preparar el encuentro ante el Getafe.

Madrid, 25 ene.- Tomás Mejías, portero del Real Madrid Castilla, el filial que juega en Segunda División, fue la principal novedad del primer entrenamiento del conjunto blanco tras el encuentro de Copa del Rey ante el Valencia, donde se lesionó Iker Casillas, principal ausente de primera sesión para preparar el encuentro ante el Getafe.

José Mourinho está acostumbrado a dirigir en el día a día a Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández, pero la lesión del primero, que está siendo operado de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, ha obligado al técnico portugués a llamar a Mejías, guardameta del filial madridista.

Probablemente será una tónica habitual en los próximos entrenamientos del Real Madrid, que tendrá que aprender a vivir sin su capitán durante los próximos dos meses, tiempo aproximado que necesitará para recuperarse de su lesión.

Ahora, el primer obstáculo para el Real Madrid será el Getafe, que visitará al equipo de Mourinho el domingo a las 12:00. Aparte de Casillas, no podrán jugar el portugués Pepe, también lesionado, y Sergio Ramos, que cumplirá su quinto partido de sanción.

De los tres, sólo Ramos trabajó con el resto de sus compañeros, que se organizaron en grupos a las órdenes del cuerpo técnico del Real Madrid. En el primero, Arbeloa, Albiol, Varane, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema hicieron carrera continua y estiramientos junto al preparador Rui Faria.

En el segundo grupo estuvieron los ya nombrados Adán, Jesús y Mejías. Los tres guardametas blancos se ejercitaron junto al preparador de porteros Silvino Louro, con el que realizaron trabajo con y sin balón.

El resto, formaron el tercer grupo, que comenzó la sesión con un intenso calentamiento antes de tocar balón, mientras Mourinho seguía con atención la evolución de todos los jugadores, informa la web del Real Madrid.

(Agencia EFE)

Sigue en directo el partido entre Rafa Nadal y Albert Ramos

Sigue en directo el partido entre Rafa Nadal y Albert Ramos

Hace 1 minutos | Manu Azpicueta

Tras la decepción de Montecarlo.

Bale retorna a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Bale retorna a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Hace 28 minutos |

El británico tuvo que abandonar ayer martes la concentración del conjunto blanco en la residencia de la Ciudad del Real Madrid por culpa del proceso gripal. En caso de no poder

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel