AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 02: 22 h

copa nacional

El Real Madrid viaja a Valencia sin Ramos, Pepe, Marcelo ni Kaká

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 16:13

[ ]

(Corrige primer párrafo)

Marcelo, pasado de peso

(Corrige primer párrafo)

Madrid, 19 ene (EFE).- El Real Madrid jugará el primer partido de la segunda vuelta en Mestalla, ante el Valencia, sin el brasileño Marcelo, descartado por decisión técnica de José Mourinho, el lesionado Pepe y los sancionados Sergio Ramos y Kaká.

El lateral izquierdo Marcelo regresó a los terrenos de juego el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey, en los que se vio en 45 minutos que anda lejos de un buen estado de forma. Mourinho busca mejorarlo con entrenamientos y no viaja para el partido de Liga.

También se queda en Madrid su compatriota Kaká, sancionado por su expulsión en Pamplona ante Osasuna, que está negociando una salida del Real Madrid con el Milán, su club de procedencia, y está cerca de abandonar el club en el mercado invernal.

La lista de convocados del técnico madridista la forman 19 jugadores, por lo que tan solo tendrá que realizar un descarte que será uno de los tres porteros que forman la expedición. En ella también está el canterano Nacho Fernández, que de esta forma no jugará el partido del Real Madrid Castilla ante el Villarreal de hoy, a las 20.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, para el que si estará el delantero Álvaro Morata.

Integran la convocatoria: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Varane, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Nacho, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

(EFE Verde)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

El Atlético lidera la clasificación de la Liga y de los penaltis fallados

18/04/2014 23:24 | Javier Rivero

Diego Costa ha conseguido romper con su mal fario desde los once metros y ha decantado la estadística ligeramente a su favor. El Atlético de Madrid suma en Liga cinco goles

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel