AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/04/14 - 10: 16 h

copa nacional

El Roma tendrá su propio estadio para la temporada 2016-2017

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 09:52

[ ]

El Roma, que milita en la Primera División de Fútbol italiana, tendrá un nuevo estadio de su propiedad, que está previsto que se inaugure para la temporada 2016-2017.

Roma, 31 dic.- El Roma, que milita en la Primera División de Fútbol italiana, tendrá un nuevo estadio de su propiedad, que está previsto que se inaugure para la temporada 2016-2017.

La capacidad de este nuevo recinto será de entre 55.000 y 60.000 espectadores, explicó el consejero delegado del club, Italo Zanzani, según recogen hoy los diarios deportivos italianos.

El nuevo estadio del Roma se ubicará en la zona del antiguo hipódromo de Tor di Valle, en el sudoeste de la capital italiana y cerca del centro deportivo del club de Trigoria.

Actualmente, el Roma disputa sus encuentros en el estadio Olímpico de la capital, propiedad del Comité Olímpico italiano y que comparte con el otro equipo de la ciudad, el Lazio.

Los equipos italianos en su gran mayoría no poseen estadios en propiedad, sino que los tienen subarrendados.

Además del Lazio y el Roma, también comparten estadio el Milan y el Inter, que juegan en el "Giuseppe Meazza", propiedad del ayuntamiento milanés.

El septiembre de 2011, el Juventus de Turín, otro de los grandes clubes de la Serie A, la Primera División italiana, inauguró su propio estadio.

(Agencia EFE)

98-85. Teague y Korver dan a los Hawks la victoria y la ventaja en la eliminatoria

98-85. Teague y Korver dan a los Hawks la victoria y la ventaja en la eliminatoria

Hace 24 minutos |

Atlanta (EEUU), 25 abr (EFE).- La combinación encestadora del base Jeff Teague y del escolta Kyle Korver fue el arma perfecta que tuvieron los Hawks de Atlanta en el tercer

98-95. Conley salva a los Grizzlies, que ganan por segunda vez y toman ventaja

98-95. Conley salva a los Grizzlies, que ganan por segunda vez y toman ventaja

Hace 53 minutos |

Memphis (EE.UU.), 25 abr (EFE).- El base Mike Conley mantuvo su condición de jugador decisivo con los Grizzlies de Memphis y anotó cinco puntos claves en la prórroga del tercer

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel