AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 13: 24 h

copa nacional

El Sevilla de Emery hace su primera parada liguera en Getafe

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 21:48

[ ]

Getafe (Madrid), 18 ene (EFE).- El Sevilla, con Unai Emery al frente por primera vez en Liga, busca comenzar esta nueva etapa con un triunfo que olvide su mala dinámica, ante un Getafe inmerso en una racha negativa de resultados, tras siete partidos sin ganar y que llega al duelo con siete bajas.

El Sevilla de Emery hace su primera parada liguera en Getafe

Getafe (Madrid), 18 ene (EFE).- El Sevilla, con Unai Emery al frente por primera vez en Liga, busca comenzar esta nueva etapa con un triunfo que olvide su mala dinámica, ante un Getafe inmerso en una racha negativa de resultados, tras siete partidos sin ganar y que llega al duelo con siete bajas.

El conjunto azulón quiere hacer borrón y cuenta nueva a partir de este encuentro, el primero de la segunda vuelta, y olvidar el mal inicio de año que está teniendo tras la eliminación copera frente al Atlético de Madrid, el empate cosechado en casa ante el Granada y la contundente derrota en Vallecas frente al Rayo.

Estos tres resultados han prolongado la mala dinámica que estaba teniendo el equipo antes del parón navideño y han hecho que el Getafe acumule cinco partidos ligueros sin vencer y siete si se incluyen los dos de Copa del Rey ante el Atlético.

El Getafe apelará, para remontar el vuelo, a su condición de local ante el Sevilla, un equipo al que no se le da bien el Coliseum Alfonso Pérez, donde ha caído en seis ocasiones, ha empatado en dos y ha ganado solo una vez.

Luis García Plaza, técnico del Getafe, no podrá sentarse en el banquillo y verá el encuentro desde la grada, al estar sancionado por el Comité de Competición con dos partidos. Esa no será la única baja del equipo azulón en el encuentro, ya que hasta siete jugadores no están disponibles, cuatro por lesión (Pedro León, Mané, Miguel Torres y Lafita), uno por sanción (Diego Castro) y dos por estar en la Copa de África (Lacen y Barrada).

Respecto al último encuentro liguero ante el Granada, la única novedad en el once será la presencia por la banda derecha de Pablo Sarabia, que sustituirá al sancionado Diego Castro.

El nuevo Sevilla de Unai Emery, que se estrena en la Liga después de hacerlo en la Copa del Rey el pasado miércoles en Zaragoza (0-0), tendrá en Getafe otra prueba para ver su evolución, y lo hará ente un rival situado en la mitad de la tabla pero estancado.

El técnico guipuzcoano, que asumió el cargo el pasado martes y ya el miércoles dirigió a su nuevo equipo en La Romareda, repite como visitante y casi sin tiempo para que los jugadores adquieran los conceptos que quiere poner en práctica para sacar al equipo de la mala situación que tiene en la Liga, más cerca de los puestos de descenso que de los europeos.

Emery, no obstante, vio en Zaragoza cosas positivas, como el orden en la defensa y dejar la portería a cero, aunque la falta de gol sigue siendo manifiesta. Para este partido, el equipo no puede contar con el lateral izquierdo titular, Fernando Navarro, quien debe cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones, ni tampoco con el que era su sustituto natural al inicio de esta campaña, Antonio Luna, quien se ha ido cedido al Mallorca.

Por ello, la variante puede ser la de utilizar en esa zona al lateral derecho Jorge Andújar 'Coke' y que el brasileño Alex Mendonça 'Cicinho' ocupe la derecha. Emery también tiene a dos jugadores con molestias físicas, el central bosnio Emir Spahic, que se lesionó en Zaragoza, y el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, quien ya fue baja en Copa.

Ausencias seguras por lesión son el centrocampista alemán Piotr Trochowski y el extremo izquierdo argentino Diego Perotti, mientras que en la portería, con la llegada de un nuevo entrenador, se suscita la incógnita de cuál de los dos, Diego López o Andrés Palop, será el titular. José Miguel González 'Míchel' utilizaba a Diego en Liga y Palop en Copa. Unai ya puso al valenciano en el partido ante el Real Zaragoza y es posible que repita ante el Getafe.

. Alineaciones probables:

Getafe: Moyá; Valera, Alexis, Abraham, Rafa; Xavi Torres, Juan Rodríguez; Sarabia, Gavilán; Alcacer y Colunga.

Sevilla: Palop; Cicinho, Botía, Fazio, Coke; Rakitic, Maduro, Medel; Jesús Navas, Reyes; y Negredo.

Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano).

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel