AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 09: 20 h

copa nacional

El Sevilla quiere ratificar su mejoría con Emery ante un Granada en apuros

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 14:12

[ ]

El Sevilla FC pretende ratificar su mejoría experimentada tras la llegada del técnico Unai Emery -tres partidos sin perder, dos en Copa del Rey y uno en Liga- con la visita de un Granada con apuros clasificatorios, pero también en alza en las últimas jornadas.

Sevilla, 27 ene.- El Sevilla FC pretende ratificar su mejoría experimentada tras la llegada del técnico Unai Emery -tres partidos sin perder, dos en Copa del Rey y uno en Liga- con la visita de un Granada con apuros clasificatorios, pero también en alza en las últimas jornadas.

La goleada al Real Zaragoza (4-0) y la mejoría en el juego desplegado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa, son los principales argumentos del Sevilla para aspirar a un triunfo, que sería el segundo bajo las órdenes de Emery.

Además, el triunfo serviría para que el Sevilla se acerque más a la zona alta de la clasificación y ponga tierra de por medio con un grupo de equipos que le persiguen, entre ellos el Granada, al que solo aventaja en tres puntos.

Unai Emery podrá contar finalmente con el chileno Gary Medel para este partido, una vez superados los problemas que le produjeron un golpe en el partido de Copa ante el Zaragoza.

La principal duda de Emery radica en la participación de Andrés Palop, con molestias en el recto anterior, y que se ha ejercitado al margen.

Si, finalmente, el guardameta valenciano no pudiera jugar, y tras la marcha de Diego López al Real Madrid, su puesto lo ocuparía el joven de la cantera Julián Cuesta.

El Granada CF visita mañana al Sevilla FC con la intención de mantener su buena racha de resultados y alejarse un poco más de la zona de descenso antes de recibir la próxima semana al Real Madrid en Los Cármenes.

El equipo rojiblanco llega al encuentro, tras empatar en Getafe (2-2) y vencer el pasado fin de semana al Rayo Vallecano (2-0), con el objetivo de enlazar tres partidos sin perder por primera vez esta temporada.

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, recupera para el choque, tras estar sancionado ante el Rayo, al brasileño Iriney Santos, que se jugará con Mikel Rico el puesto de acompañante de José Luis Recio en el doble pivote.

La otra duda que tiene el técnico está en el ataque, donde deberá elegir entre el nigeriano Odion Ighalo, que esta semana se ha perdido varios entrenamientos por una sobrecarga muscular, y Carlos Aranda, último refuerzo invernal del equipo.

Los granadinos afrontan el choque con las bajas del extremo Dani Benítez y los centrocampistas Moisés Hurtado y Fran Rico, todos ellos lesionados, y del delantero Youssef El Arabi, que está disputando con Marruecos la Copa de África.

Además, el central Borja Gómez, el lateral colombiano Bryan Angulo, el centrocampista argelino Hassan Yebda, el extremo Jaime Romero y el delantero venezolano Darwin Machís se han quedado fuera de una citación en la que está, por primera vez esta campaña, el joven extremo del filial Migue García.

Los rojiblancos han ganado las tres veces que han visitado la capital hispalense, dos al Betis y una al Sevilla FC, desde que regresaron a Primera hace dos campañas, racha que tratarán de mantener mañana en un estadio donde solo han ganado una vez, la del año pasado, en toda su historia.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop o Julián; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Gary Medel, Kongdobia, Rakitic; Jesús Navas, Negredo y Reyes.

Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, Diakhaté, Mainz, Mikel Rico, Recio, Brahimi, Torje, Orellana e Ighalo.

Árbitro: Gil Manzano (c.extremeño)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán

Hora: 21.30.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel