AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 19: 17 h

copa nacional

El Valencia necesita ganar a un Getafe crecido para no agudizar su crisis

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 21:10

[ ]

Valencia, 20 dic (EFE).- El Valencia recibe en Mestalla a un crecido Getafe al que necesita ganar para no agudizar su crisis, en un partido en el que el conjunto madrileño tratará de ratificar su línea ascendente de las últimas jornadas.

El Valencia necesita ganar a un Getafe crecido para no agudizar su crisis

Valencia, 20 dic (EFE).- El Valencia recibe en Mestalla a un crecido Getafe al que necesita ganar para no agudizar su crisis, en un partido en el que el conjunto madrileño tratará de ratificar su línea ascendente de las últimas jornadas.

El Valencia, situado tres puntos por detrás del Getafe en la clasificación, vive un ambiente institucional enturbiado que ha dejado al equipo sin margen de error para no ceder más terreno con la zona de Liga de Campeones.

El presidente Manuel Llorente ha sido el blanco de las iras de los aficionados valencianistas tras las derrotas ante la Real Sociedad y el Rayo Vallecano, y un nuevo tropiezo le situaría en una difícil situación, a pesar de que el martes anunció en una rueda de prensa que por "responsabilidad" no abandonará de momento su cargo.

En el plano deportivo, el Valencia perdió ante el Rayo el domingo no sólo tres puntos, sino también el atisbo de reacción mostrado con su victoria en Pamplona.

Por ello, está obligado a ganar al Getafe para tratar de reconducir una trayectoria irregular que de momento le tiene alejado de esa cuarta plaza, principal objetivo marcado por la plantilla para esta temporada.

Para este encuentro, Valverde no podrá contar con los lesionados Fernando Gago, Sergio Canales y Jeremy Mathieu. Tras la sesión vespertina prevista para hoy dará a conocer la lista de convocados, en la que podrían entrar algunos de los jugadores 'tocados' en las últimas semanas.

El propio técnico Ernesto Valverde avanzó que está previsto que pueda contar el delantero paraguayo Nelson Valdez y el defensa Víctor Ruiz que se han perdido los últimos partidos por lesión, así como con Adil Rami y Ever Banega, con molestias durante esta semana.

El Getafe nunca ha ganado en Liga en sus ocho visitas anteriores a Valencia. Para conseguir ahora un resultado positivo, deberá cambiar la cara mostrada la pasada jornada, cuando se vio superado en el Coliseum por un Osasuna al que solo pudo igualar (1-1) de penalti en el tiempo de descuento.

Pese a ello, uno de los objetivos del conjunto azulón es seguir con la buena dinámica de resultados que acumula, con cinco partidos consecutivos sin perder, que le han permitido situarse en la séptima plaza de la clasificación, a tres puntos de los puestos europeos.

La principal preocupación del técnico Luis García Plaza reside en la punta de ataque, demarcación para la que solo tiene disponible a Álvaro Vázquez, que incluso a principios de semana tuvo algunas molestias que le impidieron entrenar con normalidad.

Los otros dos delanteros, Paco Alcacer y Adrián Colunga, no estarán por diferentes motivos. Alcacer por una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar frente a su exequipo, mientras que Colunga, que iba a disponer de minutos según lo avanzado en rueda de prensa por su técnico, se lesionó en el último entrenamiento.

Además, el Getafe contará con las bajas por lesión de Pedro León y por sanción del lateral derecho Juan Valera, ambos titulares en el esquema táctico de Luis García. Esas dos bajas serán suplidas, previsiblemente, por Miguel Torres en el lateral derecho y por Diego Castro en ese mismo extremo.

- Alineaciones probables:

Valencia: Alves, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Albelda, Banega, Feghouli, Piatti; Jonas y Soldado.

Getafe: Moyá; Miguel Torres, Lopo, Abraham, Mané; Xavi Torres, Míchel; Diego Castro, Barrada, Lafita; y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco)

Estadio: Mestalla.

(EFE Verde)

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Barcelona - Real Madrid: Martino piensa en Bartra y Cesc como titulares, Isco suplirá a Cristiano

Hace 51 minutos |

Gerard Piqué y el delantero portugués del equipo blanco son las dos principales ausencias de cara a la final. Puyol y Marc Bartra.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel