AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 14: 22 h

copa nacional

Emery: "El partido de mañana lo planteo como una final"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 21:48

[ ]

Sevilla, 18 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha dicho hoy que el partido de mañana en el Coliseo Alfonso Pérez, ante el Getafe, lo plantea "como una final".

El Sevilla de Emery hace su primera parada liguera en Getafe

Sevilla, 18 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha dicho hoy que el partido de mañana en el Coliseo Alfonso Pérez, ante el Getafe, lo plantea "como una final".

"Tenemos que dar un paso y el partido de mañana lo planteo como una final. Estamos en una situación en la que cuanto antes pongamos los cimientos, mejor. Procuraremos que sea con solidez", ha indicado en conferencia de prensa.

En la víspera de su debut en la Liga con el conjunto sevillista en Getafe, ha asegurado que "cuando el Sevilla llama a tu puerta es difícil decirle que no", aunque el equipo se encuentra en una situación comprometida.

A Emery no le preocupa la escasez de delanteros del plantel sevillista, pues ha revelado que "en la comunicación interna se ha hablado de que Manu del Moral puede jugar en punta" y para el puesto de "media punta, están Stevanovic, Rakitic, Reyes", por lo que en ataque "hay muchas posibilidades y son buenas".

El preparador vasco no se ha extendido solicitando refuerzos porque "la clave es ilusionar con lo que hay", y su deseo es que "Negredo no explote, sino que reviente, y que Babá crezca. Eso es lo que dará ilusión", porque "ganando y jugando bien, la gente se va a ilusionar y dará igual quien esté".

Sobre los cuartos de final de la Copa, Emery ha indicado que el torneo del KO es "es una fuente de ilusión y hay que agarrarla, pero la Liga es la que da de comer, la competición más importante", por lo que tendrá "que preparar al equipo bien y medir la capacidad de los futbolistas para repetir partidos".

(EFE Verde)

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel