Falcao desmiente su fichaje por el Mónaco: "Según los medios ya firmé con media Europa"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, quiso salir al paso de las informaciones que aseguraban su fichaje por el Mónaco afirmando que, según los medios de comunicación, ya ha firmado "con media Europa", pero que para él lo importante es "estar concentrado" para ganar una nueva final este viernes en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la Copa del Rey.

"No sé nada. En estas semanas en lo único que me concentro es en el Atlético de Madrid. Me mantengo al margen de especulaciones. Según los medios, firmé con media Europa. Para mí no tiene ningún tipo de credibilidad. Desde que llegué el primer año, ya me han puesto en diferentes equipos de Europa", aseguró Falcao, que recordó que todavía le restan tres años de contrato con el conjunto rojiblanco.

"El año pasado después de la final de Bucarest también me preguntaron si sería mi último partido. Yo ya no sé qué pensar. Lo único real es que tengo firmados tres años de contrato con el Atlético, lo demás son especulaciones", zanjó.

Al margen de su futuro, el 'Tigre' explicó cómo se está preparando en los días previos a la final, un partido que conlleva la misma "tensión" que en las anteriores finales que ha disputado con la camiseta del Atlético. "A medida que se van jugando finales, hay que disfrutar un poco más. Se maneja siempre la misma tensión, pero la experiencia hace que se vayan disfrutando más y que estés más atento a ciertos detalles. Después, pienso en dar lo mejor de mí", comentó.

"Sin duda, el jugador empieza a pensar en el partido días antes. En lo personal, me concentro en el trabajo por el buen del equipo y después, en el esfuerzo que tienen que realizar todos. En estos partidos se tienen muchas opciones. Hay que estar frescos para ser certeros", añadió el colombiano.

Por último, Falcao aseguró que al equipo no le molesta que se dé como favorito al Real Madrid. "Al Real Madrid la mayoría le dan como favoritos por el presupuesto, por los jugadores que tiene... Pero a nosotros no nos molesta. Nos aferramos a la fe en nosotros mismos", concluyó.