AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 28/08/15 - 11:32 h

Copa nacional

Fede Fernández: "Ahora hay que sacar puntos fuera de casa"

lainformacion.com

Sábado, 16 de febrero del 2013 - 20:12

[ 0 ]

Fede Fernández, defensa argentino del Getafe, afirmó hoy, tras la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Celta de Vigo, que el conjunto madrileño tiene que "sacar puntos de casa" para poder ser más regulares en la Liga BBVA y aspirar a retos más importantes que la permanencia.

Getafe (Madrid), 16 feb.- Fede Fernández, defensa argentino del Getafe, afirmó hoy, tras la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Celta de Vigo, que el conjunto madrileño tiene que "sacar puntos de casa" para poder ser más regulares en la Liga BBVA y aspirar a retos más importantes que la permanencia.

El Getafe basa su fortaleza en los encuentros que disputa en el Coliseum Alfonso Pérez. De su estadio ha sacado la mayoría de los puntos que posee. Después de perder a domicilio ante el Real Madrid y el Barcelona, el defensa argentino afirmó que el cuadro de Luis García tiene que mejorar cuando juega lejos de su feudo.

"Uno se siente muy cómodo en su estadio. Se hace más fácil jugar. La idea de todos es tener una regularidad y sacar la mayor cantidad de puntos posible fuera de casa. Salir a otros sitios no siempre es fácil y ahora tenemos que trabajar toda la semana para lograr más puntos fuera", dijo.

Fede también se mostró contento por haber ganado al Celta de Vigo y por haber marcado un gol, el tercero, que sentenció el choque justo antes del descanso.

"Era un partido muy importante para nosotros. Teníamos que sacar los tres puntos y obviamente convertir siempre es lindo, pero lo importante es que el equipo demostró muchas cosas para sacar los tres puntos", afirmó.

"Con el resultado a favor, era más fácil tener la pelota. Lo hicimos por momentos, y tenerla te da un respiro, sobre todo cuando el equipo va ganando. Yo, en concreto, la toqué muy poco, pero lo importante era que las ocasiones que tuviéramos las pudiéramos convertir", concluyó.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter