AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 02: 26 h

copa nacional

Hinchas belgas provocan incidentes en los aledaños de La Rosaleda

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 21:09

[ ]

Unos doscientos hinchas del Anderlecht belga han provocado algunos incidentes en los aledaños del estadio de La Rosaleda en los prolegómenos del partido que juega esta noche su equipo ante el Málaga en la Liga de Campeones, lo que ha motivado la actuación de la Policía Nacional.

Málaga (España), 4 dic.- Unos doscientos hinchas del Anderlecht belga han provocado algunos incidentes en los aledaños del estadio de La Rosaleda en los prolegómenos del partido que juega esta noche su equipo ante el Málaga en la Liga de Campeones, lo que ha motivado la actuación de la Policía Nacional.

Este grupo de seguidores del equipo de Bruselas provocó incidentes en establecimientos comerciales cercanos al estadio y con personas que transitaban por la zona, según ha informado a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han señalado que no hay constancia de detenciones ni de heridos de gravedad y que, una vez que los hinchas accedieron al estadio y quedaron agrupados en una zona destinada para la afición visitante, la situación de calmó.

El Málaga y el Anderlecht juegan esta noche el partido correspondiente a la sexta y última jornada en el Grupo C de la Liga de Campeones de Europa, en el que el conjunto español ya está clasificado como primero para los octavos de final y el belga opta a conseguir la tercera plaza, que le daría el acceso a la siguiente fase de la segunda competición continental, la Liga Europa.

(Agencia EFE)

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

Beckenbauer apunta a Guardiola: "Tener la posesión del balón no sirve para nada"

23/04/2014 23:56 |

"Tenemos que estar contentos de que solo nos hayan marcado un gol", aseguró el presidente de honor del Bayern de Múnich. Hay que recordar que hace unas semanas.

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

Real Madrid 1-0 Bayern: Cristiano dio la cara y Benzema decidió el partido

23/04/2014 23:42 |

El delantero francés ya ha marcado cinco goles en nueve partidos en la Champions League en la temporada. Fabio Coentrao habilitó al delantero francés.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel