AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 14: 27 h

copa nacional

Iniesta, Cristiano Ronaldo, Pellegrino, Arda, Moyá y Rubén Castro

lainformacion.com

domingo, 02/12/12 - 23:52

[ ]

Madrid, 2 dic (EFE).-

Iniesta, Cristiano Ronaldo, Pellegrino, Arda, Moyá y Rubén Castro

Madrid, 2 dic (EFE).-

-- ANDRÉS INIESTA

Enlaza exhibiciones en el mejor momento de su temporada. Iniesta bailó al Athletic Club de Bilbao. Exhibió su fútbol de salón para levantar al aficionado del Camp Nou del asiento. El protagonismo lo acapara Leo Messi con sus goles, firmando la bestialidad de nueve dobletes en catorce jornadas, pero el brillo al fútbol azulgrana lo pone don Andrés.

Esta semana se 'coló' entre dos monstruos en la lucha por el 'Balón de Oro'. Junto a Cristiano Ronaldo y Messi aparece la humildad hecha futbolista. Un jugador como Iniesta a los que muchos no habrán votado como primera opción porque el brillo del gol corresponde a otros, pero que juega al fútbol y lo interpreta como nadie. Tras Raúl González cuando se lo llevó Michael Owen y Xavi Hernández en el año que España conquistó el Mundial, el fútbol debe una a un futbolista español.

.

-- CRISTIANO RONALDO

Tres partidos sin marcar son demasiados para un devorador del gol como Cristiano Ronaldo. El portugués se reencontró con la mejor de sus imágenes de la forma que más le gusta. Con una falta imparable que dio inicio a una exhibición en el derbi madrileño. Implicado y generoso en el esfuerzo. Hasta realizando ayudas defensivas que no perjudicaron su velocidad a la hora de atacar.

Siete meses después volvió a marcar una falta para el Real Madrid. Mil intentos en el camino y una casualidad, se reencontró con la forma de marcar que tanto le gusta ante la misma víctima Thibaut Courtois y el Atlético de Madrid. Fue el líder en la reacción madridista a su peor momento en Liga. Su exhibición física pudo acabar en goleada pero acabó estrellándose con la madera en dos ocasiones seguidas. La ovación del Bernabéu le mostró el camino a seguir. Exhibiciones en el campo por encima de estados de ánimo.

.

-- ARDA TURÁN

El Atlético de Madrid se presentó en el estadio Santiago Bernabéu con la oportunidad única de terminar de enterrar a su gran rival y presentar en el mejor escenario posible su candidatura al título. La decepción la representó un jugador: Arda Turán.

No fue solo por la mano que permitió al Real Madrid levantarse de un arranque con respeto al rival. Cristiano sacó oro de su error infantil. Una mano que costó cara. El Atlético esperaba más del jugador que debía desequilibrar en ataque, establecer una conexión con Diego Costa y Radamel Falcao que nunca existió. En lo físico del partido el centrocampista turco se perdió. No reapareció con ninguna acción de calidad, lo que le faltó a su equipo, con su cabeza recordando el fallo cometido.

.

-- MAURICIO PELLEGRINO

El Valencia encajó su derrota más dura ante su afición. Goleada de la Real Sociedad en Mestalla. El público se giró al palco buscando el culpable y la reacción del presidente fue echar al entrenador de forma inmediata. Manuel Llorente fulminó a Pellegrino en una decisión que sorprende. Una destitución para protección presidencial.

Sólo tres meses de trabajo para un técnico por el que apostó ciegamente y que le tiene en octavos de final de Liga de Campeones y con vida en Copa del Rey. Estar a siete puntos del objetivo principal, clasificarse para la próxima Champions, le cuesta el puesto. A la siempre exigente afición de Mestalla en esta ocasión no le dio tiempo a pedir la cabeza de su entrenador. "Los jugadores no estamos a la altura de Mauricio". Palabra de capitán. Palabra de David Albelda en defensa de una víctima inesperada.

.

-- MIGUEL ÁNGEL MOYÁ

Entra en puesto europeo un Getafe al que se acusaba de no tener un patrón definido de juego y que con Luis García al mando encuentra la mejor puntuación de su historia tras catorce jornadas, igualando lo que consiguió Bernd Schuster en su etapa en el club azulón. Está siendo clave con sus intervenciones Miguel Ángel Moyá.

Si hace dos jornadas dio puntos con una parada al Real Valladolid, ante el Málaga permitió conservar el triunfo con una de las paradas del año. Había dejado alguna acción brillante hasta que respondió a Saviola con un gesto repleto de reflejos y elasticidad. Desde Inglaterra se comienza a rumorear con el interés de varios equipos en él. Tiene a Codina en el banquillo y es por su crecimiento continuo.

.

-- RUBÉN CASTRO

Se va confirmando jornada a jornada el Real Betis como equipo revelación de la temporada. Asalta puestos de Liga de Campeones, en un sueño que ya es real con Pepe Mel al mando y muchas cosas buenas en su equipo entre las que destaca el delantero Rubén Castro.

Su doblete en Riazor guió al equipo a la zona de privilegio y confirmó que el triunfo ante el Real Madrid no era fruto de la casualidad. Rubén, ese bajito con el gol en la sangre que aprovecha cualquier rechace para aparecer y cualquier espacio para explotar su velocidad, ya suma siete goles en catorce jornadas. Mucho mérito para un delantero del Real Betis.

(EFE Verde)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

La Copa del Rey ya está en el Museo del Real Madrid

Hace 20 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Las visitas al Tour del Bernabéu se han empezado a multiplicar tras la consecución de este trofeo frente al Barcelona y el club espera hacer una buena caja pese a

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel