ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Jorge Molina dice que ganar en Vallecas "sería dar un paso muy importante"

  • Sevilla, 25 ene (EFE).- El delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina ha asegurado hoy que ganar el próximo domingo en Vallecas, en partido con el Rayo Vallecano, "sería dar un paso muy importante" en las aspiraciones del equipo verdiblanco.

Ángel, con edema óseo, otra baja del Betis para Vallecas

Ángel, con edema óseo, otra baja del Betis para Vallecas

Sevilla, 25 ene (EFE).- El delantero del Real Betis Balompié Jorge Molina ha asegurado hoy que ganar el próximo domingo en Vallecas, en partido con el Rayo Vallecano, "sería dar un paso muy importante" en las aspiraciones del equipo verdiblanco.

"Ahora nos toca centrarnos en la liga, que estamos muy bien clasificados para conseguir los tres puntos en Vallecas, y eso sería un paso muy importante para nosotros", ha explicado a los medios del club bético.

No obstante, el delantero de Alcoy ha reconocido que en los dos últimos años "no se da bien" a los béticos los partidos en el estadio vallecano.

"Ganamos el primer partido, el año de segunda, y hemos perdido los siguientes. Estamos avisados, sabemos que será un campo difícil. Están cerca de nosotros en la tabla haciendo un buen fútbol y con buenos resultados. Sabemos todo eso y vamos preparados, mentalizados para traernos los tres puntos", ha agregado.

Jorge Molina, autor del gol del empate anoche ante el Atlético de Madrid, ha lamentado la eliminación en la Copa del Rey y ha dicho que "da rabia" porque el equipo "quería pasar, avanzar en la competición, llegar lo mas lejos posible, y no porque no haya derbi (con el Sevilla)".

"Se ha hecho una buena Copa. Hemos caído en cuartos ante un gran equipo, que está haciendo uno de los mejores años de su historia, un año impresionante, y en Liga estamos en zona de Liga de Campeones, todo eso la gente lo ve y se da cuenta", ha aseverado.