AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 28/12/14 - 19: 18 h

copa nacional

La mayoría de los madridistas creen que Mourinho da mala imagen

lainformacion.com

miércoles, 09/01/13 - 15:18

[ ]
La mayoría de los madridistas creen que Mourinho da mala imagen

MADRID (Reuters) - Casi dos tercios de los socios madridistas creen que el entrenador José Mourinho tiene un impacto negativo en la imagen del Real Madrid, según una encuesta publicada el miércoles en el diario deportivo Marca.

De los 704 socios del club encuestados por teléfono o en el estadio antes del partido en casa del domingo ante la Real Sociedad, el 61,6 dijo que sí a la pregunta de si las palabras y actitudes del técnico dañan la imagen del Madrid, mientras que el 33,1 por ciento indicó que no, según el periódico.

Los socios dieron una nota media de 6,68 al trabajo del portugués desde que tomó el timón del equipo en 2010, por debajo del 8,82 de una encuesta similar realizada en marzo de 2011. Sin embargo, el 54,4 por ciento sigue pensando que el entrenador debería quedarse la próxima temporada, mientras que el 41,8 por ciento cree que debería marcharse.

El sondeo realizado por Sigma Dos es la última prueba sobre que no todo va bien en el Madrid, que está 16 puntos por detrás del Barça en Liga y el miércoles por la noche se juega quedarse fuera de la Copa del Rey en su partido contra el Celta de Vigo.

La encuesta también es un golpe al presidente, Florentino Pérez, que este año se presenta a la reelección y que ha dado poderes sin precedentes a Mourinho con la esperanza de que pueda conseguir títulos frecuentes en competiciones nacionales y europeas.

Muchos consideran que el combativo estilo de Mourinho y sus insinuaciones habituales de prejuicios en contra de sus equipos son poco deportivos, y chocan con lo que el Madrid considera una imagen tradicional de club caballeroso elegante en la victoria y la derrota.

El técnico se ha visto muy criticado últimamente por relegar al banquillo al popular portero y capitán Iker Casillas, mientras los medios apuntan a disputas en el vestuario entre los miembros españoles y portugueses de la plantilla.

El Madrid tiene que remontar el miércoles un marcador de 2-1 en contra ante el Celta, en un partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, si quiere asegurarse una plaza en cuartos de final que le enfrentaría al Valencia.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel