AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 16: 45 h

copa nacional

Leo Messi supera los 300 goles con el Barcelona

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 22:11

[ ]

El argentino Leo Messi, autor de los dos goles de la victoria de su equipo ante el Granada (1-2), ya suma 301 tantos como barcelonista en los 366 encuentros disputados con la camiseta del club catalán.

Barcelona, 16 feb.- El argentino Leo Messi, autor de los dos goles de la victoria de su equipo ante el Granada (1-2), ya suma 301 tantos como barcelonista en los 366 encuentros disputados con la camiseta del club catalán.

Messi batió a Toño en el minuto 50, después de recoger un rechace del meta a disparo de Cesc Fàbregas. El argentino ha necesitado 366 encuentros para conseguir los 300 goles, lo que supone 0,82 goles por partido.

El argentino además ha marcado por decimocuarto partido consecutivo y suma 36 goles en la Liga, con lo que es el máximo goleador destacado del Campeonato.

A quince minutos del final, Messi volvió a ser decisivo cuando marcó de falta directa después de una falta sobre Thiago Alcántara. Los números del argentino son estratosféricos, puesto que desde el inicio de la temporada ha marcado 48 goles. El tanto es el tercero que consigue de libre directo en la temporada, los dos anteriores fueron ante el Real Madrid.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel