ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Messi supera la barrera de los 300 goles tras su doblete en Granada

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha conseguido este sábado derribar la barrera de los 300 goles con la camiseta blaugrana, gracias a los dos tantos que ha logrado en la victoria ante el Granada (1-2).

El argentino parece no tener techo en su larga lista de récords. Con su primer tanto lograba alcanzar el gol 300 en todas las competiciones y con el segundo --un impecable lanzamiento de falta al filo del minuto 73-- para sobrepasar la ya de por sí abultada cifra.

El último ganador del Balón de Oro añade otro registro a su lista goleadora, en el que ya figuran por citar algunos: 'pichichi' con más goles de la Liga BBVA, o ser uno de los futbolistas con un mayor registro goleador en un año natural.

Messi es ya el máximo goleador de la historia del Barça y consiguió --de este modo-- su trigésimo sexto gol de la temporada, y su tanto número 301 en 365 partidos oficiales con el cuadro blaugrana.

Por si esto fuera poco, la 'pulga' lleva también 14 jornadas consecutivas marcando en Liga y acumula él solo más goles que 15 equipos de Primera división. Además sus goles son decisivos, y sirven para que su equipo lidere la liga con 12 puntos por encima del Atlético.