ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

'Mou' no tendrá a Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao ni Di María ante el Barça

  • Madrid, 25 ene (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, tendrá que afrontar el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Barcelona, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, sin los lesionados Iker Casillas y Pepe, ni los sancionados Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María.

'Mou' no tendrá a Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao ni Di María ante el Barça

'Mou' no tendrá a Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao ni Di María ante el Barça

Madrid, 25 ene (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, tendrá que afrontar el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Barcelona, el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, sin los lesionados Iker Casillas y Pepe, ni los sancionados Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Ángel Di María.

Las bajas se le acumulan al técnico madridista en un momento decisivo de la temporada. Para el primer capítulo de semifinales tiene de momento cinco bajas importantes a la espera de los recursos presentados por el club por las expulsiones del portugués Coentrao y del argentino Di María el pasado miércoles en Mestalla.

Son seguras las bajas de Iker Casillas, operado hoy de la fractura que sufrió en la mano izquierda ante el Valencia, y el portugués Pepe, quien también pasó por el quirófano los primeros días de enero para solucionar sus problemas de tobillo.

Mientras, Sergio Ramos podrá volver a jugar este fin de semana en Liga ante el Getafe, pero le resta por cumplir uno de los cinco partidos de sanción con los que fue castigado. Cuatro los ha cumplido por sus descalificaciones a los colegiados, y el restante, el de la doble amarilla vista ante el Celta, debe cumplirlo en la competición en la que lo sufrió, la Copa del Rey.

De esta forma, Mourinho no tendrá ante el Barcelona al que de nuevo era su portero titular, Iker Casillas, ni a los jefes de la defensa, Pepe y Sergio Ramos.

En el lateral izquierdo si el Comité de Apelación no anula la primera cartulina amarilla de Coentrao, tendrá que forzar al brasileño Marcelo, lejos de un buen momento de forma recién recuperado de una larga lesión, o apostar por cambiar de banda a Álvaro Arbeloa y meter en el lateral derecho al ghanés Michael Essien.