AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/05/15 - 11: 22 h

copa nacional

Nacional y Libertad jugarán partido de preparación para la Copa Libertadores

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 18:18

[ ]

El Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, y el Libertad, flamante campeón del torneo Clausura paraguayo, jugarán el 30 de enero en Montevideo un partido de preparación con vistas a la Copa Libertadores.

Montevideo, 28 dic.- El Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, y el Libertad, flamante campeón del torneo Clausura paraguayo, jugarán el 30 de enero en Montevideo un partido de preparación con vistas a la Copa Libertadores.

El Nacional, que dirige Gustavo Díaz, no tuvo un buen torneo Apertura y analiza renovar parte de su plantilla de cara a la temporada 2013 que comienza en febrero.

Con la conducción del uruguayo Rubén Israel y con sus compatriotas en cancha Rodrigo Muñoz y Joe Bizera, el Libertad ganó recientemente el torneo paraguayo.

Los dos equipos están clasificados para la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Nacional fue emparejado en el 1 con el campeón ecuatoriano, Barcelona, con el que debutará el 20 de febrero; además del Boca Juniors y el Toluca mexicano.

El Libertad tendrá como rivales en el Grupo 2 al campeón peruano, Sporting Cristal; el Palmeiras brasileño que jugará la próxima temporada en la segunda división; y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre el Tigre argentino y el Anzoátegui venezolano.

(Agencia EFE)

El Santos demanda al FC Barcelona y a Neymar por supuestas "violaciones" de contrato en el traspaso

El Santos demanda al FC Barcelona y a Neymar por supuestas "violaciones" de contrato en el traspaso

Hace 14 minutos |

El club del fútbol brasileño Santos ha asegurado que ha presentado una acción en la FIFA para obtener una indemnización tras considerar que existieron "violaciones" en el traspaso del delantero

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

El Príncipe Ali se retira y Blatter es nombrado presidente de la FIFA por quinta vez consecutiva

29/05/2015 19:58 |

El presidente ganó la primera ronda de votación por 133 votos a 73. Cumplirá 21 años dirigiendo el máximo organismo del fútbol internacional.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel