AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 23/10/14 - 04: 22 h

copa nacional

Navas se queja de los insultos en Zaragoza y denuncia distinto trato

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 18:13

[ ]

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, se quejó hoy de los insultos recibidos por parte de algunos aficionados en Zaragoza y lamentó la parcialidad con la que se juzgan las acciones de alguno de sus compañeros de equipo.

Valencia, 10 ene.- Keylor Navas, portero costarricense del Levante, se quejó hoy de los insultos recibidos por parte de algunos aficionados en Zaragoza y lamentó la parcialidad con la que se juzgan las acciones de alguno de sus compañeros de equipo.

Navas fue preguntado en la rueda de prensa por los insultos recibidos por su equipo, sobre todo por su compañero Sergio Ballesteros, a quien La Romareda recibió con gritos de 'asesino, asesino'.

"A nadie le gusta que ofendan a nadie y mucho menos a un compañero. Las personas que gritan eso no son conscientes de que los futbolistas también son personas, que tienen una familia que les quiere y eso puede hacer daño a otras muchas personas", dijo.

"Ojalá en nuestro estadio nunca ocurra eso, a todos nos gusta disfrutar del fútbol y que se nos respete", insistió.

Sin embargo, el meta del Levante negó que esta situación afecte a Ballesteros. "Se diga lo que se diga las cosas no son así, él sabe la realidad de las cosas. A Sergio le veo bien, centrado, no creo que le afecte", apuntó.

Además, Navas criticó que desde los medios de comunicación se juzgue solamente a algunos jugadores, mientras que otros futbolistas "que hacen cosas" no son tratados con la misma dureza que sus compañeros.

"Muchas veces se les tacha injustamente a algunos jugadores por alguna situación. Siento que hay muchos jugadores que hacen cosas y por no tener el nombre de otro jugador ni se la da ninguna importancia. Otros no pueden hacer la más mínima cosa porque piensan que lo hacen queriendo y con maldad", subrayó.

Navas también se refirió a la eliminación en Copa del Rey ante el Real Zaragoza y aseguró que el principal objetivo del equipo es cerrar la permanencia en la Liga BBVA "cuanto antes mejor".

"Perder a nadie le gusta, pero hay que cambiar la mentalidad y la Copa ya quedó atrás. Estamos dolidos, pero debemos pensar en lo que viene. Vamos bien pero no podemos bajar los brazos, cuanto antes consigamos la salvación mejor", finalizó el meta internacional.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel