AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 15: 49 h

copa nacional

No hay lugar para entrenar como Inglaterra, dice Mourinho

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 12:57

[ ]
No hay lugar para entrenar como Inglaterra, dice Mourinho

LONDRES (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, cuyo futuro ha sido puesto en duda esta temporada por la irregular forma mostrada por el equipo, cree que Inglaterra es el mejor lugar para entrenar y dice que volverá algún día a ese país.

El entrenador portugués guió al Chelsea a conseguir la liga inglesa en 2005 y 2006, los primeros títulos de primera división desde 1955, y su amor por el deporte en Inglaterra no ha disminuido pese a su agria marcha en 2007.

"Era un entrenador muy joven cuando me fui de Portugal a Inglaterra. No podía haber mejor lugar para ir", dijo Mourinho en una conferencia en la Asociación de Entrenadores de Liga celebrada en el complejo de entrenamiento de vanguardia de la Asociación de Fútbol de Inglaterra el lunes.

"En Inglaterra sientes la verdadera pasión por este deporte. Sé que un día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí", añadió.

El técnico de 49 años logró notoriedad cuando llevó al Oporto a ganar la Liga de Campeones en 2004.

Tras sus días en el Chelsea, ganó la Liga de Campeones con el Inter de Milán en 2010, además del título de la Serie A y la Copa de Italia, antes de trasladarse a España, donde ganó la Liga en su segunda temporada.

Sin embargo, casi dos tercios de los madridistas creen que Mourinho tiene un impacto negativo en el club, según una encuesta publicada la semana pasada y, con una diferencia de 18 puntos con el Barça en la clasificación liguera, abunda la especulación sobre su futuro.

Se ha rumoreado que Mourinho podría marcharse a Francia a entrenar al Paris St Germain o a Inglaterra para sustituir al veterano Alex Ferguson en el Manchester United.

"Creo que todo el mundo que trabaja en el fútbol debe vivir la experiencia en Inglaterra porque es especial. Uno disfruta siendo un profesional del fútbol", dijo Mourinho.

"Conozco la historia del fútbol. Sé lo que la Asociación Inglesa representa en el mundo del fútbol. Sé que la Copa FA fue la primera competición organizada en el mundo del fútbol en la década de 1870".

"Sé lo que sentí cuando tuve que subir las escaleras de Wembley para recoger la FA Cup", añadió, en referencia a cuando ganó la competición más antigua del mundo en 2007.

"La FA Cup representa la pasión del fútbol; representa el fútbol limpio; representa lo bueno del fútbol".

El equipo de Mourinho afronta el martes los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia sabiendo que los buitres le rondarán si el equipo cae derrotado.

Mourinho tendrá otra oportunidad para la redención el mes próximo en Liga de Campeones, cuando el nueve veces campeón de Europa se mida al líder de la Premier, el Manchester United, en octavos de final.

(Reuters)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Pinto ganó la encuesta como MVP de la final de Copa y TVE decidió eliminar sus votos

Pinto ganó la encuesta como MVP de la final de Copa y TVE decidió eliminar sus votos

Hoy, 13:29 h. | lainformacion.com

Los aficionados blancos se burlaron en las redes sociales con el hasthag #MVPCopa después del primer gol de Di María. El portero andaluz llegó a recabar el 75% de los votos

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel