AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 22: 19 h

copa nacional

Ramos, sancionado a cinco partidos tras insultar al árbitro en Copa

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 22:16

[ ]
Sergio Ramos, 27 millones  -Foto: Reuters

MADRID (Reuters) - El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue sancionado el jueves a cinco partidos de suspensión por la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras llamar "sinvergüenza" al árbitro del partido de Copa del Rey frente al Celta del miércoles.

Ramos fue expulsado por doble amarilla a los 13 minutos del segundo tiempo del partido de vuelta de octavos de final, que el Madrid venció por 4-0, logrando el pase a los cuartos de final de la competición.

"Este jugador se dirigió a mi persona en los siguientes términos: 'Eres un sinvergüenza' (...) y 'llevas todo el puto día jodiéndonos'", decía el acta del colegiado Ayza Gámez publicado en un comunicado de la RFEF.

"Cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: 'siempre igual, que sinvergüenzas sois'", continuaba el acta.

El comité disciplinario de la RFEF consideró que, con esta conducta, Ramos infringió el artículo 94 del Código Disciplinario y por ello recibió una sanción de cuatro partidos, a la que se suma el partido correspondiente a la expulsión.

"Lamento el incidente con el árbitro, son momentos de tensión producidos por mi expulsión. Decimos cosas que después nos arrepentimos", dijo Ramos en su cuenta de Twitter después del encuentro, una disculpa que el comité no ha considerado atenuante.

La sanción, que el Madrid puede recurrir, haría que Ramos se perdiera los partidos de Liga contra Osasuna, Valencia y Getafe y los dos encuentros de cuartos de Copa del Rey que el Madrid disputará contra el Valencia.

La baja de Ramos es un duro golpe para el entrenador José Mourinho, que también perdió al otro central titular, Pepe, por lesión.

El defensa portugués fue operado del tobillo la semana pasada y podría estar fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Los laterales Marcelo y Fabio Coentrao acaban de regresar a los entrenamientos tras sus respectivas lesiones, pero aún no han podido jugar en 2013.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel