AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 02: 16 h

copa nacional

Simeone: "Hicimos el partido que teníamos que hacer"

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 21:49

[ ]

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey con un empate sin goles frente al Getafe, que su conjunto hizo "el partido que tenía que hacer" tras el 3-0 de la ida en el Vicente Calderón.

Getafe (Madrid), 10 ene.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey con un empate sin goles frente al Getafe, que su conjunto hizo "el partido que tenía que hacer" tras el 3-0 de la ida en el Vicente Calderón.

"Hicimos el partido que teníamos que hacer, defendiendo el cero, a partir del 3-0 del Calderón. Y, en cuanto a actitud y prestaciones cara a pasar, nada que decir. Nos faltó un poco de precisión en el final de jugada y tuvimos situaciones para resolverlas mejor en los últimos metros", valoró en la rueda de prensa posterior al duelo.

Simeone aún no ha perdido ninguna eliminatoria como técnico del Atlético. Ni en Europa, ni en Copa del Rey. "Por ahora sí va así, así que esperemos seguir trabajando de cara a la eliminatoria que viene, que es difícil. Ya sea Las Palmas o el Betis son rivales durísimos, con los cuales tendremos que tener muchísima atención", declaró.

El técnico también fue preguntado por algunas entradas duras del Getafe sobre el colombiano Radamel Falcao, como la que supuso la expulsión de Rafa en la primera parte. "Es fútbol y es normal. Pasa en el juego. Está el árbitro para interpretar de la mejor manera hasta dónde se puede y dónde no se puede", declaró.

Adrián López fue baja de última hora en el once por problemas intestinales. "Esperábamos jugar con Adrián, que nos iba a dar un poco de velocidad sobre la banda derecha, con Cristian en la izquierda y con Falcao arriba para tener un juego más vertical. No pudo jugar y esperemos que mañana ya esté bien", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel