AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 05: 58 h

copa nacional

Titulares de la vigésimo tercera jornada

lainformacion.com

domingo, 10/02/13 - 22:59

[ ]

EL BARCELONA ANULA AL GETAFE CON UN INCONTESTABLE 6-1 No tuvo opción el Getafe en el Camp Nou, en el que el Barcelona sigue intratable. El conjunto azulgrana, líder de la clasificación en las 23 jornadas disputadas, enlazó la séptima victoria seguida en su estadio con un 6-1 al equipo azulón, que sólo aguantó seis minutos sin goles, cuando el chileno Alexis Sánchez hizo el primero.

Madrid, 10 feb.-

EL BARCELONA ANULA AL GETAFE CON UN INCONTESTABLE 6-1

No tuvo opción el Getafe en el Camp Nou, en el que el Barcelona sigue intratable. El conjunto azulgrana, líder de la clasificación en las 23 jornadas disputadas, enlazó la séptima victoria seguida en su estadio con un 6-1 al equipo azulón, que sólo aguantó seis minutos sin goles, cuando el chileno Alexis Sánchez hizo el primero.

El argentino Leo Messi, David Villa, Cristian Tello, Andrés Iniesta y Gerard Piqué firmaron el resto de dianas del Barça. Álvaro Vázquez logró el tanto del honor del Getafe, que ha perdido sus últimos cuatro partidos como visitante y que sólo ha sido capaz de ganar uno de sus once encuentros más recientes.

CRISTIANO RELANZA AL REAL MADRID ANTES DE RECIBIR AL MANCHESTER

A tres días de recibir al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid recaudó confianza con una victoria convincente sobre el Sevilla (4-1), liderada de nuevo por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, ante un contrincante que nunca parecía capaz de discutir el triunfo local.

Karim Benzema, para el Madrid, y Manu del Moral, para el Sevilla, anotaron los otros dos tantos del encuentro. Es la tercera victoria seguida en casa del equipo de José Mourinho y otro partido más sin ganar a domicilio para los andaluces, que no festejan una victoria liguera lejos del estadio Sánchez Pizjuán desde el 24 de septiembre, cuando se impusieron por 0-2 al Deportivo de La Coruña en Riazor.

VALDEZ AFIANZA AL VALENCIA EN ZONA EUROPEA

El Valencia reafirmó su escalada en la tabla con un triunfo en Balaídos contra el Celta (0-1), con un gol en el tiempo añadido del paraguayo Nelson Valdez, que decidió la cuarta victoria consecutiva a domicilio del conjunto 'ché', después de entrar al terreno de juego en el minuto 88 en sustitución del brasileño Jonas.

Desde la llegada de Ernesto Valverde, el Valencia ya ha sumado un punto más que con Mauricio Pellegrino. La derrota fue un nuevo golpe para el Celta, que encadena dos jornadas sucesivas en descenso y cinco partidos seguidos sin ganar. El equipo gallego ya mira a las plazas de permanencia de la Liga BBVA a dos puntos de distancia.

ISCO FORTALECE LA POSICIÓN DE LIGA DE CAMPEONES DEL MÁLAGA

Un gran partido de Francisco Alarcón, 'Isco', reflejado en el marcador con dos goles, dirigió la remontada del Málaga en el estadio Ciudad de Valencia frente al Levante (1-2), que se había adelantado por medio de una pena máxima transformada por José Javier Barkero, y reforzó al conjunto andaluz en la cuarta posición.

No se ha movido de ahí el Málaga en las últimas tres jornadas. Este sábado enlazó su segundo triunfo seguido y su cuarto choque sin perder a costa del Levante, que ya encadena cinco jornadas sin pisar zona europea. El conjunto valenciano no perdía en casa en Liga desde el 25 de noviembre, cuando cayó por 0-4 con el Barcelona.

EMPATE EN EL MINUTO 92 EN EL REESTRENO DE MANZANO EN EL MALLORCA

Un gol en el tiempo añadido del brasileño Pedro Geromel, en el minuto 92, rescató al Mallorca de la enésima decepción del curso en su estadio y salvó un punto para el conjunto balear en el estreno de la nueva etapa de Gregorio Manzano en el banquillo insular, que comenzó con un empate agónico ante Osasuna en el estadio Son Moix.

Ese tanto equilibró el 0-1 anotado por Lolo (m. 71), pero mantiene al Mallorca, que ya suma ocho duelos seguidos sin vencer en casa, en zona de descenso por cuarta jornada seguida. Osasuna, que no ha ganado ninguno de sus últimos cinco encuentros como visitante, está fuera de esas posiciones por segunda semana consecutiva.

EL GRANADA PROSIGUE SU ESCALADA Y DEJA HERIDO AL DEPORTIVO

El Granada, imbatido y vencedor en sus dos encuentros desde la llegada a su banquillo de Lucas Alcaraz, continuó su escalada en la clasificación, ya con seis puntos de renta sobre el descenso, con un 0-3 al Deportivo, al que dejó herido en la carrera por la permanencia, en la que sólo ha logrado uno de los últimos 15 puntos.

Seis de seis suma el conjunto andaluz en sus dos duelos más recientes y ha estado las últimas ocho jornadas fuera de la zona de descenso, en la que repite por décimo choque consecutivo el equipo coruñés, derrotado el sábado con goles de Carlos Marchena, en propia puerta, el nigeriano Odion Ighalo y el brasileño Guilherme Siqueira.

LA REAL SOCIEDAD SE ACERCA A EUROPA CONTRA UN ZARAGOZA EN CRISIS

Los goles de Antoine Griezzman e Imanol Agirretxe solucionaron en media hora la victoria de la Real Sociedad contra el Zaragoza (1-2), que jugó con diez, por la expulsión por doble amarilla de Héctor, desde el minuto 22 y que cayó ante un conjunto donostiarra que se acerca a Europa con su quinto encuentro consecutivo sin derrota.

La dinámica del equipo aragonés, que anotó el 1-2 en el tiempo añadido, con un penalti transformado por Apoño, es opuesta. No ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos y sólo ha logrado dos de los dieciocho puntos disputados más recientemente.

EL ESPANYOL CASTIGA AL ATHLETIC Y SE REAFIRMA EN SU ESCALADA

El mexicano Héctor Moreno, Víctor Sánchez, el uruguayo Christian Stuani y Joan Verdú fueron los encargados de aplastar al Athletic de Bilbao en San Mamés a la vez que reafirmaron la escalada del Espanyol, que tras golear a los entrenados por Bielsa, ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego.

Los de Marcelo Bielsa evidenciaron una alarmante debilidad defensiva y ven frenada una ligera reacción, después de haber encadenado dos partidos sin perder, y se ven de nuevo en una posición delicada, a seis puntos de las posiciones de descenso.

EL ATLÉTICO CONFIRMA MALA RACHA FUERA DE CASA Y EL RAYO SE SALE

El Rayo Vallecano pasó por encima del Atlético de Madrid, al que ganó con toda justicia (2-1), y se sitúa sexto con 37 puntos, empatado con el Valencia, que ocupa la quinta posición.

Los goles de Lass y Leo Baptistao dejaron en evidencia a los rojiblancos, que encajaron la quinta derrota de la temporada, todas fuera de casa, donde no vencen desde el pasado 18 de noviembre, cuando se impusieron al Granada en Los Cármenes.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel