Túñez no se recupera y queda fuera de la lista de convocados para Getafe

  • Vigo, 15 feb (EFE).- El venezolano Andrés Túñez, defensa del Celta de Vigo, aún no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en su pie derecho y es baja para el encuentro de este sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que el centrocampista Antonio Rodríguez "Toni" se ha quedado fuera por decisión técnica.

Túñez no se recupera y queda fuera de la lista de convocados para Getafe

Túñez no se recupera y queda fuera de la lista de convocados para Getafe

Vigo, 15 feb (EFE).- El venezolano Andrés Túñez, defensa del Celta de Vigo, aún no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en su pie derecho y es baja para el encuentro de este sábado contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, mientras que el centrocampista Antonio Rodríguez "Toni" se ha quedado fuera por decisión técnica.

Además de Falcao y Toni, en la lista tampoco figura el capitán Borja Oubiña, sancionado con un partido por acumulación de tarjetas, y los lesionados Samuel Llorca, Hugo Mallo y Quique de Lucas.

La principal novedad en la lista es la presencia del delantero del equipo juvenil Santi Mina, una de las promesas de la cantera del Celta. El futbolista ya había entrado en la convocatoria para el encuentro de la Copa del Rey que midió al Celta con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por los porteros Javi Varas y Sergio Álvarez; los defensas Roberto Lago, Jonny, Bellvís, Cabral, Demidov y Vila; los centrocampistas Alex López, Natxo Insa, Pranjic, Orellana, Krohn-Dehli y Augusto Fernández; y los delanteros Park, Santi Mina, Bermejo e Iago Aspas.