AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 07: 39 h

copa nacional

Valdez: "Llevaba tiempo sin marcar y tenía muchas ganas"

lainformacion.com

domingo, 27/01/13 - 20:54

[ ]

El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, autor del segundo gol de la victoria de su equipo ante el deportivo de La Coruña, se mostró muy satisfecho por el tanto conseguido, ya que recordó que "llevaba tiempo sin marcar y tenía muchas ganas".

Valencia (España), 27 ene.- El delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, autor del segundo gol de la victoria de su equipo ante el deportivo de La Coruña, se mostró muy satisfecho por el tanto conseguido, ya que recordó que "llevaba tiempo sin marcar y tenía muchas ganas".

"Cuando tengo la oportunidad de jugar quiero aprovecharla y aunque me hubiera gustado marcar más goles, lo importante es que ganamos", dijo el atacante guaraní, que dispuso de dos buenas ocasiones de gol en el primer tiempo que no pudo aprovechar.

"Realmente lo bueno es que se ganó el partido y pude marcar, pero para mí lo primero son los tres puntos logrados por el equipo y después haber marcado", siguió en su explicación Haedo en declaraciones facilitadas por el Valencia.

Del partido comentó que el Valencia empezó "muy bien" -con un gol de brasileño Jonas antes de cumplir el minuto de juego- pero lamentó que no pudieran aumentar la ventaja en ese primer tiempo con las ocasiones que tuvieron en ese periodo y que el Deportivo remontase antes del descanso con dos goles.

"En el segundo tiempo entramos con más ganas de remontar y aunque es cierto que con la entrada en el campo de Juan -Bernat-, Jonathan -Viera- y Sergio -Canales- tuvimos más chispa, hicimos más daño y fue importante por su calidad en el último pase, en realidad el mérito de la victoria es de todos", añadió Haedo respecto al partido.

El futbolista reconoció haber acabado "dolorido" el partido por varios golpes durante el encuentro pero confía que con los dos días de descanso de los que dispone el plantel valencianista las molestias puedan desaparecer.

El gol de Haedo al Deportivo fue el séptimo que marca en competición oficial con el Valencia, cuarto en la Liga española, en la que también marcó un gol ante el Athletic Club (3-2), Atlético de Madrid (2-0) y Getafe (4-2), todos ellos en Mestalla y con triunfo valenciano.

Además, el jugador caaguaceño también marcó en la derrota valencianista en el Allianz Arena ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones y otros dos goles en las dos victorias de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Llagostera.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel