AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 08: 01 h

copa nacional

Xavi Torres: "El Sevilla es muy buen equipo y uno de los fuertes de la Liga"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 16:31

[ ]

Xavi Torres, centrocampista del Getafe, aseguró este viernes, en vísperas de recibir en el Coliseum al Sevilla, que el conjunto andaluz es "muy bueno", uno de los "fuertes" de la Liga", y que, aunque ahora no atraviesa un buen momento, al final estará arriba.

Getafe (Madrid), 18 ene.- Xavi Torres, centrocampista del Getafe, aseguró este viernes, en vísperas de recibir en el Coliseum al Sevilla, que el conjunto andaluz es "muy bueno", uno de los "fuertes" de la Liga", y que, aunque ahora no atraviesa un buen momento, al final estará arriba.

"Creo que contra el Granada, la pasada jornada, merecimos la victoria y al final empatamos, pero eso es pasado y ahora hay que sacar los tres puntos en nuestro campo, delante de nuestra afición, y que mejor que ganando mañana al Sevilla", destacó en rueda de prensa Xavi Torres.

"Vimos el partido de Copa del Sevilla en el campo del Zaragoza y ahora (con Unai Emery de entrenador) juega con dos medios centros defensivos y ha cambiado un poco su esquema. Es un equipo muy bueno, uno de los fuertes de la Liga y aunque ahora esté abajo estará arriba al final", comentó.

El centrocampista azulón lamentó la ausencia mañana de su técnico Luis García Plaza, quien deberá cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le ha impuesto el Comité de Competición por la expulsión ante el Granada.

"A nosotros nos gustaría que Luis García estuviese en el banquillo, pero estará el segundo entrenador (Pedro Rostoll) y le tenemos el mismo respeto", indicó Xavi Torres, que no quiso valorar la actuación arbitral del pasado lunes frente al Granada, partido que se saldó con una expulsión y dos penaltis en contra.

"No nos sentimos maltratados, pero es verdad que últimamente nos han pitado alguna cosita en contra, pero de los árbitros ni hablamos ni queremos hablar, solo queremos ganar sí o sí", apuntó.

Para el encuentro ante el Sevilla, Luis García podría optar por repetir delantera con Adrián Colunga y Paco Alcacer, dos futbolistas que mostraron "un buen nivel" en el último encuentro.

"Está claro que a Abdel Barrada se le echa en falta, pero igual que al resto de bajas. El otro día Colunga y Alcacer hicieron un buen partido, sobre todo Adrián, que venía de una temporada sin jugar y personalmente me encantó, porque entrena todos los días a tope y cuando le han dado la oportunidad ha rendido a buen nivel", concluyó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

El gran error de Martino: quedarse a medio camino entre Guardiola y Menotti

Hoy, 00:39 h. |

El entrenador rosarino pasa por su peor momento al frente del banquillo y desde Argentina apuntan que "no ha sobrevivido al cambio de estilo". Respecto a Leo Messi,

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel