AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/04/14 - 08: 47 h

deporte

Cyril Despres gana el Dakar en motos y Patronelli, en quads

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 19:27

[ ]
  • Despres gana el Dakar en motos, sumando cinco en los últimos ocho años.
  • En quads, el italiano Patronelli venció por delante de Casale y Sonik.
Despres gana su quinto Dakar y 'Chaleco' López se lleva la última etapa  -Foto: EFE

Cyril Despres, que hoy ganó su quinto Dakar, es un mecánico de profesión con un carácter irascible y explosivo que ha conseguido dominar la prueba de motos en los últimos años.

El francés se ha llevado cinco Dakar en los últimos ocho años. Los otros tres los ha ganado el español Marc Coma, el gran rival de Despres, que este año no participó en el rally por una lesión.

Despres inició sus aventuras en el Dakar en el año 2000 y conoció todos los puestos del podio hasta que en 2005 logró subir por primera vez al primero, una gesta que repitió en 2007, 2010, 2012 y este año.

El argentino Marcos Patronelli (Yamaha), por su parte, se adjudicó el rally Dakar en la categoría de 'quads', tras una última etapa en la que no tuvo problemas para mantener su ventaja de casi dos horas en la clasificación.

Patronelli, que ya ganó en 2010, terminó el rally con una ventaja de 1h50:35 sobre el segundo, el chileno Ignacio Casale (Yamaha). El tercer cajón del podio se lo llevó el polaco Rafal Sonik (Yamaha).

La victoria en la última etapa, entre La Serena y Santiago, fue para el sudafricano Sarel Van Biljon (E-ATV), seguido del emiratí Sebastian Husseini (Honda).

EFE

10-8. Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles

10-8. Cruz pega dos jonrones, uno de ellos grand slam, para los Orioles

Hoy, 06:27 h. |

Toronto (Canadá), 23 abr (EFE).- El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó dos jonrones, incluido un grand slam.

5-2. Simón se acredita el triunfo de los Rojos

5-2. Simón se acredita el triunfo de los Rojos

Hoy, 06:17 h. |

Pittsburgh (EEUU), 23 abr (EFE).- El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó poco más de seis episodios y condujo el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 5-2 sobre los Piratas

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel