AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 08:50 h

Discapacidad. Los jugadores de la flm logran seis podios en el campeonato de españa de tenis de mesa adaptado

lainformacion.com

Martes, 26 de febrero del 2013 - 17:18

[ 0 ]

El equipo de tenis de mesa adaptado de la Fundación del Lesionado Medular (FLM) ha logrado seis podios (una plata y cinco bronces) en el Campeonato de España celebrado en Pontevedra.
El jugador de la FLM Miguel Ángel Toledo se proclamó subcampeón de España en categoría Clase 1 y 2, y solo cedió en la final ante Iker Sánchez, de la escuela Fekoor. Además, los jugadores de la FLM lograron cinco medallas de bronce en las modalidades de Equipo Silla, Doble Silla (Miguel Ángel Toledo y Fernando Pérez), Clase 6 (Alejandro Lozano), Individual Clase 3 (Rubén Mariano) e Individual Clase 4 y 5 (Fernando Pérez).
La FLM apuesta por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión gracias al deporte a través de la Sección de Acción Deportiva de la entidad. Actualmente, cuenta con equipos de dardos electrónicos, quad rugby en silla de ruedas, boccia, tenis de mesa y baile y expresión. La modalidad deportiva de tenis de mesa de la FLM cuenta con el apoyo de la Fundación Universia y el Ayuntamiento de Torre de Juan Abad (Ciudad Real).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter