OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Aramón inaugura la temporada con 65 kilómetros esquiables en sus estaciones

Aramón inaugura la temporada con 65 kilómetros esquiables en sus estaciones

Aramón inaugura la temporada con 65 kilómetros esquiables en sus estaciones

HUESCA/TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

Las estaciones del Grupo Aramón inaugurarán la temporada con 65 kilómetros esquiables. Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre se suman así a Valdelinares, abierta desde el pasado sábado, en el inicio de la temporada de esquí.

Las nevadas siguen registrándose en los centros invernales de la provincia de Huesca, y así seguirán durante toda la jornada de este martes, por lo que durante el próximo puente de la Constitución las estaciones irán abriendo nuevas pistas y una mayor superficie esquiable.

Cerler tendrá en funcionamiento 11 remontes, 13 pistas y 22 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.

En Formigal habrá 11 remontes, 21 pistas, 25 kilómetros esquiables y espesores entre 25 y 40 centímetros de nieve polvo; en Panticosa, estarán operativos 11 remomentes, 22 pistas y 25 kilómetros esquiables, con espesores de entre 25 y 40 centímetros de nieve polvo.

En la estaciión de Panticosa, los usuarios encontrarán 5 kilómetros esquiables, 9 remontes y 12 pistas, con espesores de entre 20 y 40 centímetros de nieve polvo.

En la provincia de Teruel, Javalambre presentará 6,7 kilómetros esquiables, con espesores de entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo, 6 remontes y 8 pistas, mientras que en Valdelinares, con 6 kilómetros esquiables y espesores de entre 35 y 70 centímetros de nieve polvo dura estarán abiertos 10 remontes y 7 pistas.

PRECIOS ESPECIALES

Las estaciones oscenses del Grupo Aramón de Cerler, Formigal y Panticosa, ofrecen descuentos en los forfaits durante este próximo puente de la Constitución.

A partir de este miércoles, 5 de diciembre, los forfaits de día en Cerler y Aramón Formigal contarán con un 12 por ciento de descuento, y el de dos o más días consecutivos, un 20 por ciento. En Panticosa, el descuento del forfait de uno o más días consecutivos será del 20 por ciento.